KudoZ home » English to Spanish » Insurance

voluntary life plan

Spanish translation: seguro de vida voluntario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:voluntary life plan
Spanish translation:seguro de vida voluntario
Entered by: teju

03:18 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: voluntary life plan
to enroll in the voluntary life plan
InGoodSpanish
seguro de vida voluntario
Explanation:
Vida Voluntario - [ Translate this page ]
... Resumen de Costos y Beneficios del seguro de Vida Voluntario preparado para los empleados de: Sample. Elecciones individuales: Usted ...
www.guardianmarketing.com/ testsample2/voluntary_life_-_spanish.htm - 38k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Preguntas - [ Translate this page ]
Up. El Programa de Seguro Voluntario de Vida de Guardian. ¿Qué es el Seguro de Vida Voluntario? El Seguro de vida voluntario es ...
www.guardianmarketing.com/ testsample2/questions_&_answers7.htm - 21k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

teju
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4seguro de vida voluntarioteju
5Plan de vida (de seguro) voluntario / plan de seguro de vida voluntario
Xenia Wong


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Plan de vida (de seguro) voluntario / plan de seguro de vida voluntario


Explanation:
asi....

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
seguro de vida voluntario


Explanation:
Vida Voluntario - [ Translate this page ]
... Resumen de Costos y Beneficios del seguro de Vida Voluntario preparado para los empleados de: Sample. Elecciones individuales: Usted ...
www.guardianmarketing.com/ testsample2/voluntary_life_-_spanish.htm - 38k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Preguntas - [ Translate this page ]
Up. El Programa de Seguro Voluntario de Vida de Guardian. ¿Qué es el Seguro de Vida Voluntario? El Seguro de vida voluntario es ...
www.guardianmarketing.com/ testsample2/questions_&_answers7.htm - 21k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
0 min
  -> Muy amable Marina, buenas noches, me voy a planchar la oreja ya - teju :)

agree  Gabriela Rodriguez: Igualmente para vos teju, que descanses!!!!!!!!
28 mins
  -> gracias gaby32 - teju :)) buenas noches

agree  xxxTadzio: Yo también me voy a "cuajar" :)) Otra forma de decir "planchar oreja".
43 mins
  -> Me gusta eso de cuajar, ¿me lo prestas? ¡Me voy al sobre! - teju

agree  Margarita Palatnik
3 hrs
  -> gracias de nuevo Margarita - teju :)