KudoZ home » English to Spanish » Insurance

stock insurance company

Spanish translation: compañía anónima de seguros


23:48 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / coberturas de seguros
English term or phrase: stock insurance company
es una póliza de seguros,puede traducirse compañía de seguros de acciones?
Gertrudis
Spanish translation:compañía anónima de seguros
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-06-19 23:50:14 GMT)
--------------------------------------------------

Urrutia. Diccionario de negocios. Editorial Limusa.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-19 23:51:10 GMT)
--------------------------------------------------

Banco Vitalicio de Espana Compania Anonima de Seguros y Reaseguros ...
Thomson Gale Competitive Intelligence provides detailed information on over 450000
public and private companies across the globe.
goliath.ecnext.com/coms2/ product-compint-0000484825-page.html - 12k - Cached - Similar pages

VITALICIO SEGUROS - [ Translate this page ]
Razón Social: BANCO VITALICIO DE ESPAÑA, COMPAÑÍA ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Año de Constitución: 1897 Marca Comercial: Vitalicio Seguros ...
www.vitalicio.es/vitalicio/general/html/avisoLegal.html - 21k - Cached - Similar pages

[PDF] BANCO VITALICIO DE ESPAÑA Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS.
El Consejo de Administración, en cumplimiento de lo dispuesto en los ...
www.vitalicio.es/vitalicio/pdf/48541.pdf - Similar pages
[ More results from www.vitalicio.es ]

Centro Zaragoza [Instituto de investigación sobre reparación de ... - [ Translate this page ]
Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros ... Allianz,
Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, D. Ferrán Calvet i Raimundo ...
www.centro-zaragoza.com/informacion/ QuienesSomos/Organigrama.asp - 61k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1compañía anónima de seguros
Michael Powers (PhD)
4compañía de seguros de bolsa (o de acciones que cotizan en bolsa)
Walter Landesman


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compañía anónima de seguros


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-06-19 23:50:14 GMT)
--------------------------------------------------

Urrutia. Diccionario de negocios. Editorial Limusa.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-19 23:51:10 GMT)
--------------------------------------------------

Banco Vitalicio de Espana Compania Anonima de Seguros y Reaseguros ...
Thomson Gale Competitive Intelligence provides detailed information on over 450000
public and private companies across the globe.
goliath.ecnext.com/coms2/ product-compint-0000484825-page.html - 12k - Cached - Similar pages

VITALICIO SEGUROS - [ Translate this page ]
Razón Social: BANCO VITALICIO DE ESPAÑA, COMPAÑÍA ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Año de Constitución: 1897 Marca Comercial: Vitalicio Seguros ...
www.vitalicio.es/vitalicio/general/html/avisoLegal.html - 21k - Cached - Similar pages

[PDF] BANCO VITALICIO DE ESPAÑA Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS.
El Consejo de Administración, en cumplimiento de lo dispuesto en los ...
www.vitalicio.es/vitalicio/pdf/48541.pdf - Similar pages
[ More results from www.vitalicio.es ]

Centro Zaragoza [Instituto de investigación sobre reparación de ... - [ Translate this page ]
Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros ... Allianz,
Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, D. Ferrán Calvet i Raimundo ...
www.centro-zaragoza.com/informacion/ QuienesSomos/Organigrama.asp - 61k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 200
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Hernández: http://www.asesoriamiguez.com.ar/diccionario.htm
54 mins

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compañía de seguros de bolsa (o de acciones que cotizan en bolsa)


Explanation:
frelang.nt
Am. Hert. Dict.


Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24