KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Aggregate in the Period of Insurance

Spanish translation: en total, en el período de vigencia del seguro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Aggregate in the Period of Insurance
Spanish translation:en total, en el período de vigencia del seguro
Entered by: Egmont

09:49 Jun 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: Aggregate in the Period of Insurance
Se trata de un "memorándum de seguro".

Products Liability: US $10,000,000 each and every occurrence and US $20,000,000 **in the Aggregate in the Period of Insurance**

Es muy urgente. Espero que alguien pueda echarme un cable pronto.

Muchas gracias,
Ruth
Ruth García
Spain
en total, en el período de vigencia del seguro
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3en total, en el período de vigencia del seguro
Egmont
4hasta un máximo de US$ 20.000.000 durante el período de vigencia del seguroRoberto Hall
4Resumen, Conclusión en el Perído del Seguro.
Gabriel Aramburo Siegert


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
aggregate in the period of insurance
en total, en el período de vigencia del seguro


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
39 mins
  -> Gracias de nuevo, Margarita, por tu constante amabilidad :-)

agree  Lorena Grancelli
54 mins
  -> Gracias de nuevo :=)

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Marina, por tu amable apoyo :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aggregate in the period of insurance
Resumen, Conclusión en el Perído del Seguro.


Explanation:
Estoy casi seguro, pero como el tema es delicado y urgente, consulta otras fuentes. Un saludo cordial para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aggregate in the period of insurance
hasta un máximo de US$ 20.000.000 durante el período de vigencia del seguro


Explanation:
Así es como se aclara que si bien pagarán hasta 10M por cada siniestro, no pagarán mas de 20M en total.


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 6 mins (2005-06-24 14:56:06 GMT)
--------------------------------------------------

2. Seguros Patrimoniales:
En esta clase de seguros la suma asegurada opera como límite máximo de la responsabilidad del asegurador. La indemnización se mide de acuerdo con la cuantía de LOS PERJUICIOS que el asegurado haya causado. Si el límite máximo excede el valor del daño, el asegurador responderá por todo; si el daño es superior al límite máximo asegurado, la responsabilidad del asegurador no podrá ser superior a dicho límite.
http://www.delima.com/index.cfm?doc=apps/gen/noticias_detall...

Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72