KudoZ home » English to Spanish » Insurance

we have placed Insurance

Spanish translation: hemos colocado un seguro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:we have placed Insurance
Spanish translation:hemos colocado un seguro
Entered by: Ignacia Nieto Melgarejo

18:14 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / Certificate of Insurance
English term or phrase: we have placed Insurance
Contexto:
This is to certify that as Insurance Brokers we have placed Insurance in the name of...for their respective rights and interests...
Gracias!!!!!
Ignacia Nieto Melgarejo
hemos colocado un seguro
Explanation:
Por raro que suene así se dice.

Placing of insurance or reinsurance = Colocación del seguro o reaseguro.

Colocación del seguro o reaseguro. Conjunto de acciones llevadas a cabo por un agente, corredor o broker de seguros, por las que determinado riesgo queda asumido por varios aseguradores (o reaseguradores)


--------------
Artículo 5: Las empresas aseguradoras y reaseguradoras establecidas en el país podrán colocar o aceptar reaseguros con otros aseguradores o reaseguradores, domiciliados en Panamá o en el Extranjero.

Artículo 34: Al momento de haber colocado un reaseguro, el corredor de reaseguros deberá hacerlo constar en una Nota de Cobertura que entregará a la reasegurada , en la que se exprese que el corredor ha efectuado la transacción de conformidad con la instrucción recibida.
http://www.mici.gob.pa/sector_seguros/ley_63.html
Selected response from:

Pamela Peralta
Peru
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hemos contratado seguro (s)Roberto Hall
5hemos colocado un seguro
Pamela Peralta
5le hemos aplicado cobertura a nombre de....
Xenia Wong
4 +1Insurance Brokers ha asegurado a ...
Ana Brassara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
we have placed insurance
Insurance Brokers ha asegurado a ...


Explanation:
..

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 157

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kelvedon
1 hr

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
we have placed insurance
le hemos aplicado cobertura a nombre de....


Explanation:
Opción.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
we have placed insurance
hemos contratado seguro (s)


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-07-18 18:35:52 GMT)
--------------------------------------------------

...como Brokers hemos contratado seguros en nombre de...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 30 mins (2005-07-18 19:44:13 GMT)
--------------------------------------------------

Un Broker no es una Cía. de seguros. Puede contratar en nombre de un tercero, pero no es el asegurador. En este caso certifica que xxx compró un seguro por su intermedio.

Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
40 mins
  -> Gracias, Esteban

agree  Marina Soldati
3 hrs
  -> Gracias, Marina

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
we have placed insurance
hemos colocado un seguro


Explanation:
Por raro que suene así se dice.

Placing of insurance or reinsurance = Colocación del seguro o reaseguro.

Colocación del seguro o reaseguro. Conjunto de acciones llevadas a cabo por un agente, corredor o broker de seguros, por las que determinado riesgo queda asumido por varios aseguradores (o reaseguradores)


--------------
Artículo 5: Las empresas aseguradoras y reaseguradoras establecidas en el país podrán colocar o aceptar reaseguros con otros aseguradores o reaseguradores, domiciliados en Panamá o en el Extranjero.

Artículo 34: Al momento de haber colocado un reaseguro, el corredor de reaseguros deberá hacerlo constar en una Nota de Cobertura que entregará a la reasegurada , en la que se exprese que el corredor ha efectuado la transacción de conformidad con la instrucción recibida.
http://www.mici.gob.pa/sector_seguros/ley_63.html


    Diccionario MAPFRE de Seguros ISBN: 84-7100-983-8
Pamela Peralta
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!