KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Aviation general third party legal liability

Spanish translation: responsabilidad legal de aviación contra terceros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Aviation general third party legal liability
Spanish translation:responsabilidad legal de aviación contra terceros
Entered by: Ignacia Nieto Melgarejo

18:15 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / Certificate of Insurance
English term or phrase: Aviation general third party legal liability
Contexto:
Aviation general third party legal liability (including Automobile /Vehicle Liabilituy at airports(airfields) for a CSL of not less than ...

Gracias!!!!!
Ignacia Nieto Melgarejo
responsabilidad legal de aviación contra terceros
Explanation:
x
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
GrACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Responsabilidad civil legal general de aviación
SandraV
4 +1responsabilidad legal de tercera parte en aviación general
Becky Katz
4responsabilidad legal de aviación contra tercerosRoberto Hall


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aviation general third party legal liability
responsabilidad legal de tercera parte en aviación general


Explanation:
a suggestion

Becky Katz
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kelvedon
1 hr

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aviation general third party legal liability
Responsabilidad civil legal general de aviación


Explanation:
Responsabilidad civil legal general de aviación

R.O.27 de Mayo del 2002
... Técnicas de Aviación Civil (RDAC) Parte 703 ... 28 del cuerpo legal anteriormente mencionado, se ... seguros que deberá presentar el solicitante será una de responsabilidad civil general ...www.dlh.lahora.com.ec/paginas/judicial/paginas/R.O.Mayo.27....

CONDlCIONES PARTICULARES DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EL COMERCIO (PDF)
... las condiciones de la Póliza, la. responsabilidad civil legal en que incurriere el Asegurado por daños a ... Daños genéticos a personas o animales. Seguros Banorte-Generali, S.A ...banorte-generali.com.mx/seguros/doc/Productos Individuales/...

Planes de seguros
INFORMACIÓN SOBRE. Planes de Seguros ... una de las instituciones de seguros, ofrece diversos seguros y coberturas ... b) Seguro de Aviación.- Tiene por objeto el ... Asimismo, ampara la responsabilidad civil legal por los daños ...www.condusef.gob.mx/informacion_sobre/seguros/aseguradoras....

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2005-07-18 19:10:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.amdsyf.org.mx/Otros Documentos.htm
En esta página encontrará usted algunos de los documentos más relevantes, publicados en esta página WEB. Reseña del IV Congreso Nacional de Derecho de Seguros y Fianzas. México DF. , Noviembre 2002. ... de estos seguros, lo cual redundará en beneficio de los asegurados . 8. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL AVIACIÓN. ... del Marco Legal en materia de Seguros. ...www.amdsyf.org.mx/Otros Documentos.htm

http://www.amdsyf.org.mx/Otros Documentos.htm
En esta página encontrará usted algunos de los documentos más relevantes, publicados en esta página WEB. Reseña del IV Congreso Nacional de Derecho de Seguros y Fianzas. México DF. , Noviembre 2002. ... 8. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL AVIACIÓN. Expuesto de manera extraordinaria por el Lic ... distinción, para así alcanzar una realidad verdaderamente jurídica y no sólo legal. ...www.amdsyf.org.mx/Otros Documentos.htm

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Si, ese creo que es orden correcto
2 hrs
  -> Mil gracias, Marina.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aviation general third party legal liability
responsabilidad legal de aviación contra terceros


Explanation:
x

Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
GrACIAS!