KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Anorexiants & Propecia

Spanish translation: anorexigénico y Propecia (con P grande porque es el nombre de la medicina.)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Anorexiants & Propecia
Spanish translation:anorexigénico y Propecia (con P grande porque es el nombre de la medicina.)
Entered by: Carmen Schultz

04:03 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Insurance / Health Insurance Plan
English term or phrase: Anorexiants & Propecia
Son medicamentos. Encontré ***anoréxicos y propecia***....alguien con conocimiento médico me podría confirmar estas traducciones?
Xenia Wong
anorexigénico y Propecia (con P grande porque es el nombre de la medicina.)
Explanation:

Document 1


Subject Medicine (ME)




(1)
TERM anorexiant

Reference Dark,The On-line Medical Dict.,1997-1999,AMP-CancerWEB Project

Note {DOM} pharmacology-toxicology
{GRM} adj.



(1)
TERM anorexigénico

Reference Pardo Serrano, Síndrome de desgaste, in: VIH y SIDA, 1999

Note {DOM} farmacología-toxicología
{GRM} adj.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-25 04:13:06 GMT)
--------------------------------------------------

DEF50 / MÉXICO 2004 - Translate this page
... INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Anorexigénico. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena, como ... SNC: Anorexigénico de acción central a nivel del hipotála­mo en los centros ...www.plmlatina.com/cddef/mex/productos/2048.htm - More from this site - Save - Block
DEF50 / MÉXICO 2004 - Translate this page
... COMBINADOS. REDOTEX. Anorexigénico. atropina, sulfato de, diacepam, triyodotironina, Cápsulas, PROD ... REDOTEX NF. Anorexigénico. aloína, atropina, sulfato de, Cápsulas, PROD ...www.plmlatina.com/cddef/mex/ingrediente/1814.htm - 7k - Cached - More from this site - Save - Block
DEF MEXICO - Translate this page
información nueva. Mz1®. Tabletas. Anorexigénico. (Mazindol) ... INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Anorexigénico auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena ... Mazindol es un anorexigénico estructuralmente sin relación con las anfetaminas ni con ...www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/10529.htm - 23k - Cached - More from this site - Save - Block
DEF MEXICO - Translate this page
información revisada. Redotex nf®. Cápsulas de liberación prolongada. Anorexigénico. FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN: Cada Cápsula de liberación prolongada contiene: ... INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Anorexigénico. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena ...www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/10537.htm -
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Carmen, ¡un millón!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6anorexigénico y Propecia (con P grande porque es el nombre de la medicina.)
Carmen Schultz
4 +1anorexígeno y Propecia®Marianne van Lunter


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
anorexiants & propecia
anorexigénico y Propecia (con P grande porque es el nombre de la medicina.)


Explanation:

Document 1


Subject Medicine (ME)




(1)
TERM anorexiant

Reference Dark,The On-line Medical Dict.,1997-1999,AMP-CancerWEB Project

Note {DOM} pharmacology-toxicology
{GRM} adj.



(1)
TERM anorexigénico

Reference Pardo Serrano, Síndrome de desgaste, in: VIH y SIDA, 1999

Note {DOM} farmacología-toxicología
{GRM} adj.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-25 04:13:06 GMT)
--------------------------------------------------

DEF50 / MÉXICO 2004 - Translate this page
... INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Anorexigénico. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena, como ... SNC: Anorexigénico de acción central a nivel del hipotála­mo en los centros ...www.plmlatina.com/cddef/mex/productos/2048.htm - More from this site - Save - Block
DEF50 / MÉXICO 2004 - Translate this page
... COMBINADOS. REDOTEX. Anorexigénico. atropina, sulfato de, diacepam, triyodotironina, Cápsulas, PROD ... REDOTEX NF. Anorexigénico. aloína, atropina, sulfato de, Cápsulas, PROD ...www.plmlatina.com/cddef/mex/ingrediente/1814.htm - 7k - Cached - More from this site - Save - Block
DEF MEXICO - Translate this page
información nueva. Mz1®. Tabletas. Anorexigénico. (Mazindol) ... INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Anorexigénico auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena ... Mazindol es un anorexigénico estructuralmente sin relación con las anfetaminas ni con ...www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/10529.htm - 23k - Cached - More from this site - Save - Block
DEF MEXICO - Translate this page
información revisada. Redotex nf®. Cápsulas de liberación prolongada. Anorexigénico. FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN: Cada Cápsula de liberación prolongada contiene: ... INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Anorexigénico. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena ...www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/10537.htm -

Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Carmen, ¡un millón!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara: también podría ser "supresor del apetito", pero es demasiado largo, tal vez.
4 mins
  -> gracias

agree  Margarita Gonzalez
1 hr
  -> gracias

agree  Pilar Esteban
2 hrs
  -> Thanks

agree  Noelia Fernández Vega
3 hrs
  -> gracias mil

agree  Anabel Martínez
4 hrs
  -> gracias

agree  Marina Soldati
8 hrs
  -> gracias

neutral  Patricia Lutteral: La forma correcta es anorexígeno; el sufijo "génico" es un calco del inglés, pero el DRAE no lo recoge.
9 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anorexiants & propecia
anorexígeno y Propecia®


Explanation:
... característica de todo el grupo anfetamínico es el efecto anorexígeno), ...
Tiene un patente desde el año 1914 del laboratorio Merckx, como anorexígeno. ...

PROPECIA Primer tratamiento oral eficaz para la alopecia androgenética Propecia® (finasterida 1mg.)


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 59 mins (2005-07-25 08:02:29 GMT)
--------------------------------------------------

anorexígenos
Con una S por el contexto


    Reference: http://www.directoriosalud.com/web/medico/articulos/drogas.h...
Marianne van Lunter
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral: "geno" es el sufijo para indicar "que causa"
5 hrs
  -> Gracias Patricia