KudoZ home » English to Spanish » Insurance

money purchase

Spanish translation: plan de aportación definida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:money purchase
Spanish translation:plan de aportación definida
Entered by: Ana Brassara

12:44 Feb 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: money purchase
a type of UK pension scheme (contributory money purchase pension scheme )
Nicolas de Kobbe
plan de aportación definida
Explanation:
MONEY PURCHASE SCHEMES

THESE schemes are also known as defined contribution pensions. All private pensions are money purchase schemes and increasingly occupational schemes are more likely to be money purchase

http://www.seniorsnetwork.co.uk/pensions/moneypurchase.htm

PDF] 26471_Lettre vie 20 Espagnole
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(Final pay scheme), o bien de aportación definida (Money Purchase). Hoy en
día predominan. estos últimos ya que, tras las caídas de los mer- ...
www.scor.com/www/fileadmin/ uploads/publics/NT2005_20_es_NTS20es.pdf -


Mutualidad de la Abogacía
Es un Plan de Previsión de aportación definida para la cobertura de ... de un
Plan de Previsión Asegurado, con la misma fiscalidad de un Plan de Pensiones. ...
https://www.mutualidadabogacia.com/doc_ventaja_06.asp - 30k - En caché - Páginas similares

ING Nationale Nederlanden :: Diccionario de seguros
Plan de pensiones de aportación definida Aquellos en los que se define el cálculo
de la cuantía de las contribuciones de los promotores y/o partícipes. ...
cpn01.nne.es/national/home-ing/ ing-nn-diccionario.htm?glos=letraP - 51k - En caché - Páginas similares

ING Nationale Nederlanden :: Diccionario de seguros
Este tipo de Planes de Pensiones se conocen como “de aportación definida”.
En otras palabras... Al margen del Plan de Pensiones de Empleo al que tanto Ud. ...
cpn01.nne.es/national/home-ing/ ing-nn-diccionario.htm?glos=letraA - 45k

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3plan de aportación definida
Ana Brassara
4 +1plan de pensiones según cotizacionesDolores Vázquez
4plan de adquisición monetariaJuan Carlstein


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plan de pensiones según cotizaciones


Explanation:
Ver ref.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
32 mins
  -> gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plan de adquisición monetaria


Explanation:
también: plan de compra de dinero


    www.icmarc.org/xp/pubs/formscenter/401/moneypurchase/ PresentandFutureBenefits/PresentandFutureBenefitses
    Reference: http://www.pffbank.com/business/retirement/sp_defined.htm
Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
plan de aportación definida


Explanation:
MONEY PURCHASE SCHEMES

THESE schemes are also known as defined contribution pensions. All private pensions are money purchase schemes and increasingly occupational schemes are more likely to be money purchase

http://www.seniorsnetwork.co.uk/pensions/moneypurchase.htm

PDF] 26471_Lettre vie 20 Espagnole
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(Final pay scheme), o bien de aportación definida (Money Purchase). Hoy en
día predominan. estos últimos ya que, tras las caídas de los mer- ...
www.scor.com/www/fileadmin/ uploads/publics/NT2005_20_es_NTS20es.pdf -


Mutualidad de la Abogacía
Es un Plan de Previsión de aportación definida para la cobertura de ... de un
Plan de Previsión Asegurado, con la misma fiscalidad de un Plan de Pensiones. ...
https://www.mutualidadabogacia.com/doc_ventaja_06.asp - 30k - En caché - Páginas similares

ING Nationale Nederlanden :: Diccionario de seguros
Plan de pensiones de aportación definida Aquellos en los que se define el cálculo
de la cuantía de las contribuciones de los promotores y/o partícipes. ...
cpn01.nne.es/national/home-ing/ ing-nn-diccionario.htm?glos=letraP - 51k - En caché - Páginas similares

ING Nationale Nederlanden :: Diccionario de seguros
Este tipo de Planes de Pensiones se conocen como “de aportación definida”.
En otras palabras... Al margen del Plan de Pensiones de Empleo al que tanto Ud. ...
cpn01.nne.es/national/home-ing/ ing-nn-diccionario.htm?glos=letraA - 45k



Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 157

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Orfalian: sí, también lo he visto como de contribución definida.
5 mins

agree  Egmont
47 mins

agree  Dr. Pieschacón
17 hrs