KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Insurer shall throughout this policy wording mean company X.

Spanish translation: Para efectos de esta póliza, la compañía XXX será denominada el


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Insurer shall throughout this policy wording mean company X.
Spanish translation:Para efectos de esta póliza, la compañía XXX será denominada el
Entered by: Cristina Casas Peregrina

13:36 Feb 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / insurance
English term or phrase: Insurer shall throughout this policy wording mean company X.
1.9 Insurer

Insurer shall throughout this policy wording mean company X.

...
Cristina Casas Peregrina
Netherlands
Para efectos de ésta póliza, la compañía XXX será denominada el "asegurador".
Explanation:
Lenguaje usual en los contratos de seguros.
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Muchas gracias, Victoria. Aunque recuerda que 'esta' aquí va sin acento.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5en todo el texto de esta póliza, asegurador(a) significará la compañía xxhecdan
4Para efectos de ésta póliza, la compañía XXX será denominada el "asegurador".Victoria Frazier
4Según se utiliza en esta póliza, el término "asegurador" se refiere a la compañía/empresa...
Giovanni Rengifo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
insurer shall throughout this policy wording mean company x.
en todo el texto de esta póliza, asegurador(a) significará la compañía xx


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Merriam: Another way it's sometimes phrased: por asegurador se entenderá la compañía XX.
3 mins

agree  Sergio Gaymer
12 mins

agree  Xenia Wong: o se referirá a XX...
27 mins

agree  Marina Soldati
41 mins

agree  Susana Magnani
5 hrs
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insurer shall throughout this policy wording mean company x.
Según se utiliza en esta póliza, el término "asegurador" se refiere a la compañía/empresa...


Explanation:
"Según se utiliza..."

( 1) Según se utiliza en esta parte, el término niño con ...
www.ed.gov/espanol/policy/speced/reg/fr12420-12425parte300a...

65 Subparte A—General Propósitos, Aplicabilidad y Disposiciones Reglamentarias Que Aplican a Este Programa
Tipo de archivo:PDF - Decargar PDF Reader
... Según se utiliza en esta parte, Ley significa "la Ley para la Educación de las Personas ... Según se utiliza en esta parte, Aparato de asistencia tecnológica significa "cualquier ...
www.ed.gov/espanol/fedreg/12420-12425parte300a.pdf
Más páginas de ed.gov


PRODUCTOS CASEROS Y GLICERINA PARA SECAR FLORES Y PLANTAS
... y una textura que recuerda a la del azúcar. Según se utiliza, los gránulos absorben la humedad y el tono azul pasa ...
www.dopmail.com/flores/secarflores/secarflores.htm
Más páginas de dopmail.com


OFFICE OF BARBER AND COSMETOLOGIST LICENSING
Tipo de archivo:PDF - Decargar PDF Reader
... Según se utiliza en el presente, "limpieza" significa lavado con agua y ... Según se utiliza en el presente, "desinfección" se refiere al uso de ...
www.dora.state.co.us/Barbers_Cosmetologists/Rule2_ES.pdf
Más páginas de dora.state.co.us


TÍTULO 13. VEHÍCULOS MOTORIZADOS
Tipo de archivo:PDF - Decargar PDF Reader
... (a) La "alteración" de un alcoholímetro conectado al encendido, según se utiliza en la ...
es.dmv.ca.gov/vehindustry/ol/IIDregs_final.pdf
Más páginas de es.dmv.ca.gov


Glosario de Términos - R
RATING. Grado, clasificación. ... (2) El vocablo, según se utiliza en las revistas financieras, significa un aumento en los precios, siguiente a una ...
www.cubaindustria.cu/contadoronline/Glosario/Glosario_r.htm
Más páginas de cubaindustria.cu


Ley Núm. 487 de 2004 -Ley para enmendar la Ley Núm. 144 de 1995: Ley General de Corporaciones
... (a) Según se utiliza en este Artículo, "entidad no-estadounidense" significa una compañía de responsabilidad ... (a) Según se utiliza en este Artículo, el término "otra entidad ...
www.lexjuris.com/LEXLEX/Leyes2004/lexl2004487.htm
Más páginas de lexjuris.com


Giovanni Rengifo
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias Giovanni. Por el contexto me quedo con la opción de Victoria
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias Giovanni. Por el contexto me quedo con la opción de Victoria

2 days18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insurer shall throughout this policy wording mean company x.
Para efectos de ésta póliza, la compañía XXX será denominada el "asegurador".


Explanation:
Lenguaje usual en los contratos de seguros.

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias, Victoria. Aunque recuerda que 'esta' aquí va sin acento.