KudoZ home » English to Spanish » Insurance

term for life

Spanish translation: seguro de vida temporario/temporal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:term for life
Spanish translation:seguro de vida temporario/temporal
Entered by: Gabriela Elena Lemoine

13:39 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: term for life
It's a product offered by an insurance company.
I don't have much context. It just says:
Group Term for Life—Pure life insurance protection for you and your family
Thanks in advance for your help.
ConstanzaG
seguro de vida temporario/temporal
Explanation:
Creo que hay que incluir lo de "term", que en seguros de vida suele referirse a seguros temporarios, es decir, por un plazo determinado

Si se puede investigar más qué tipo de cobertura ofrece ese seguro preguntando, mejor. (5 años de experiencia en cía. de seguros.)
Selected response from:

Gabriela Elena Lemoine
Argentina
Grading comment
Después de hablar con el cliente, me especificó que era un seguro temporario. Gracias por tu ayuda
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5seguro de vida para/de grupo
Christina Green
4seguro de vida temporario/temporal
Gabriela Elena Lemoine


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
seguro de vida para/de grupo


Explanation:
Esto es lo que se me ocurre que sea, vista la frase que presentas. Espero que te sirva.
...beneficios de seguro de vida para empleados para asegurar que este costo importante continúe ofrecer el seguro de vida de grupo de la mejor calidad...


    Reference: http://www.americanins.com/Seguro_de_Vida.html
Christina Green
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frances Lake
19 mins
  -> Gracias, Frances!

agree  vanesa medina
57 mins
  -> Gracias!

agree  Armando Diaz: Si, asi de facil!
1 hr
  -> Gracias, Armando :)

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias!

agree  MikeGarcia
4 hrs
  -> Gracias, Miguel!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguro de vida temporario/temporal


Explanation:
Creo que hay que incluir lo de "term", que en seguros de vida suele referirse a seguros temporarios, es decir, por un plazo determinado

Si se puede investigar más qué tipo de cobertura ofrece ese seguro preguntando, mejor. (5 años de experiencia en cía. de seguros.)

Gabriela Elena Lemoine
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Después de hablar con el cliente, me especificó que era un seguro temporario. Gracias por tu ayuda