KudoZ home » English to Spanish » Insurance

maximum benefit

Spanish translation: beneficio máximo


22:40 Aug 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Insurance
English term or phrase: maximum benefit
Hola a todos!

I'm translating an insurance benefit handbook. I'm in the section where they talk about Voluntary Life Benefits and in one of the cells (Excel) it says.
Benefit amout = Increments of $10 000
and then it says
Benefit Maximum (age 70+$50K maximum benefit) = The lesser of $250 000 or 7 x salary.

Gracias de antemano
Ticoman
Spanish translation:beneficio máximo
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-05 22:43:52 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] COBERTURAS LÍMITES – PARTICIPANTE CON DERECHO A LOS BENEFICIOS ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Beneficio máximo: importe principal hasta $10000 por participante; hasta ... Beneficio máximo de por vida por todas las evacuaciones hasta $75000 ...
www.laspau.harvard.edu/grantee_guide/pdf_forms/hth_plan_spa... - Similar pages


[PDF] Plan de cobertura de clase mundial Folleto de Inscripción de ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Beneficio máximo. $5000*. $5000*. Beneficio dental máximo hasta ... Beneficio máximo. $500000. $500000. Deducible (por enfermedad) ...
www.culturalinsurance.com/pdf/rotary_spanish_2006.pdf - Similar pages


Seis meses antes del retiro - [ Translate this page ]¿Cuál es el beneficio máximo que puedo recibir? ... Su servicio después de los años que le proveen el beneficio máximo no serán utilizados para calcular su ...
www.opm.gov/retire/spanish/html/faqs/faq12_s.asp - 22k - Cached - Similar pages


Ejercicios de programación lineal bidimensional - [ Translate this page ]b) ¿Cuál será el valor de dicho beneficio máximo? ... ¿Cuántas unidades de cada tipo de confitura se han de producir para obtener un beneficio máximo? ...
www.terra.es/personal2/jpb00000/pprolijunio99.htm - 9k - Cached - Similar pages


ejproglin2 - [ Translate this page ]Cuál será ese beneficio máximo? ... Ha de comprar 200 kg. de naranjas Ay 500 de naranjas B para obtener un beneficio máximo de 6600 pesos. ...
www.sectormatematica.cl/contenidos/ejproglin2.htm - 14k - Cached - Similar pages


Oncomedic - [ Translate this page ]Todos los gastos durante la vida de cada persona asegurada hasta los 75 años de edad, hasta el límite contratado como Beneficio Máximo (US$ 1'000000). ...
www.pacificoseguros.com/paginas/OncoMedic45.shtml - 24k - Cached - Similar pages


[PDF] Reside Brochure 2005File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Beneficio Máximo. Beneficios por vida de la póliza. Hasta US $ 5 millones. cada persona ... El beneficio máximo no esta sujeto a co-aseguro. ...
https://www.specialtyrisk.com/brochure/RESIDEbrochure-spanis... - Similar pages


Problemas resueltos de Programación Lineal - Monografias.com - [ Translate this page ]Ha de vender 20 bicicletas de paseo y 30 de montaña para obtener un beneficio máximo de 850.000 Bolívares. PROBLEMA N° 03 ...
www.monografias.com/trabajos23/programacion-lineal/programa... - 60k - Cached - Similar pages


AssaMedic - [ Translate this page ]El Beneficio Máximo Vitalicio de este producto es B/.500000.00. A edad 60, el mismo quedará reducido aB/.250000.00. Desembolso Máximo Anual ...
www.assanet.com/nuestros_productos/seguros_salud/assamedic.... - 25k - Cached - Similar pages


Beneficio Máximo - [ Translate this page ]El beneficio máximo no esta sujeto a co-aseguro. Cuidados pre y post natal serán reembolsados de acuerdo. al cuadro de beneficios. 12 meses de espera. ...
www.specialtyrisk.com/brochure/RESIDEbrochure-spanish2005.h... - 103k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8beneficio máximo
Michael Powers (PhD)
4máxima prestación (social)
Alfredo Fernández Martínez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
beneficio máximo


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-05 22:43:52 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] COBERTURAS LÍMITES – PARTICIPANTE CON DERECHO A LOS BENEFICIOS ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Beneficio máximo: importe principal hasta $10000 por participante; hasta ... Beneficio máximo de por vida por todas las evacuaciones hasta $75000 ...
www.laspau.harvard.edu/grantee_guide/pdf_forms/hth_plan_spa... - Similar pages


[PDF] Plan de cobertura de clase mundial Folleto de Inscripción de ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Beneficio máximo. $5000*. $5000*. Beneficio dental máximo hasta ... Beneficio máximo. $500000. $500000. Deducible (por enfermedad) ...
www.culturalinsurance.com/pdf/rotary_spanish_2006.pdf - Similar pages


Seis meses antes del retiro - [ Translate this page ]¿Cuál es el beneficio máximo que puedo recibir? ... Su servicio después de los años que le proveen el beneficio máximo no serán utilizados para calcular su ...
www.opm.gov/retire/spanish/html/faqs/faq12_s.asp - 22k - Cached - Similar pages


Ejercicios de programación lineal bidimensional - [ Translate this page ]b) ¿Cuál será el valor de dicho beneficio máximo? ... ¿Cuántas unidades de cada tipo de confitura se han de producir para obtener un beneficio máximo? ...
www.terra.es/personal2/jpb00000/pprolijunio99.htm - 9k - Cached - Similar pages


ejproglin2 - [ Translate this page ]Cuál será ese beneficio máximo? ... Ha de comprar 200 kg. de naranjas Ay 500 de naranjas B para obtener un beneficio máximo de 6600 pesos. ...
www.sectormatematica.cl/contenidos/ejproglin2.htm - 14k - Cached - Similar pages


Oncomedic - [ Translate this page ]Todos los gastos durante la vida de cada persona asegurada hasta los 75 años de edad, hasta el límite contratado como Beneficio Máximo (US$ 1'000000). ...
www.pacificoseguros.com/paginas/OncoMedic45.shtml - 24k - Cached - Similar pages


[PDF] Reside Brochure 2005File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Beneficio Máximo. Beneficios por vida de la póliza. Hasta US $ 5 millones. cada persona ... El beneficio máximo no esta sujeto a co-aseguro. ...
https://www.specialtyrisk.com/brochure/RESIDEbrochure-spanis... - Similar pages


Problemas resueltos de Programación Lineal - Monografias.com - [ Translate this page ]Ha de vender 20 bicicletas de paseo y 30 de montaña para obtener un beneficio máximo de 850.000 Bolívares. PROBLEMA N° 03 ...
www.monografias.com/trabajos23/programacion-lineal/programa... - 60k - Cached - Similar pages


AssaMedic - [ Translate this page ]El Beneficio Máximo Vitalicio de este producto es B/.500000.00. A edad 60, el mismo quedará reducido aB/.250000.00. Desembolso Máximo Anual ...
www.assanet.com/nuestros_productos/seguros_salud/assamedic.... - 25k - Cached - Similar pages


Beneficio Máximo - [ Translate this page ]El beneficio máximo no esta sujeto a co-aseguro. Cuidados pre y post natal serán reembolsados de acuerdo. al cuadro de beneficios. 12 meses de espera. ...
www.specialtyrisk.com/brochure/RESIDEbrochure-spanish2005.h... - 103k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 200
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon
15 mins
  -> Gracias, Lorenia - Mike :)

agree  cisternas
27 mins
  -> Gracias, cisternas - Mike :)

agree  Roxanna Delgado
32 mins
  -> Gracias, Roxanna - Mike :)

agree  Maria Mc Lean
4 hrs
  -> Graicas, Maria - Mike :)

agree  Susy Ordaz
9 hrs
  -> Gracias, Susy - Mike :)

agree  MikeGarcia
10 hrs
  -> Gracias, Miguel - Mike :)

agree  Mónica Ameztoy de Andrada
18 hrs

agree  Andres Roldan
1 day7 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
máxima prestación (social)


Explanation:

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=ben...

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2006-08-05 23:34:21 GMT)
--------------------------------------------------


Seguridad Social: Prestación de Incapacidad Temporal
Actuación fraudulenta para obtener o conservar la prestación, trabajar por cuenta propia o ajena y por rechazar o abandonar el tratamiento prescrito. ...
www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&I... - 25k - En caché - Páginas similares

Seguridad Social: Prestación económica / Cuantía
La prestación económica consiste en un subsidio, que se abona desde el día en que se produce el nacimiento del derecho y cuya cuantía se obtiene de aplicar ...
www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&I... - 32k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.seg-social.es ]

3.1.- Prestación contributiva por Desempleo
La prestación por desempleo es una prestación económica que se obtiene cuando queriendo y pudiendo trabajar se pierda su empleo o se reduzca la jornada de ...
www.ugt.es/juventud/guia/cap3_1.htm - 7k - En caché - Páginas similares

desempleo
El INEM abonará el importe de la prestación por desempleo, mientras que el INSS ... Tienen derecho a esta prestación los trabajadores emigrantes que ...
www.mtas.es/migraciones/guiaret/desemple.htm - 22k - En caché - Páginas similares

INEM. Servicio Público de Empleo Estatal. Protección por desempleo.
Igualmente se mencionan las características propias de la prestación contributiva ... Modalidad de pago único de la prestación por desempleo como medida de ...
www.inem.es/ciudadano/desempleo/nc_pd.html - 8k - En caché - Páginas similares

Servicio Público de Empleo Estatal - INEM. Protección por ...
Prestación por desemplo:. Solicitud de prestación por desempleo. Alta inicial y reanudación. ... Pago único de la prestación por desempleo. Solicitud. ...
www.inem.es/ciudadano/desempleo/modelosimpresos.html - 10k - 4 Ago 2006 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.inem.es ]

Anw
La prestación de supervivencia consiste en una ayuda económica estatal que se abona al ... El derecho a la prestación de supervivencia (Anw) nace por el ...
www.svb.nl/internet/es/normativa/anw/index.jsp - 17k - En caché - Páginas similares

Cibersur.com - Aprobado el Reglamento de Prestación del Servicio ...
El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Prestación del Servicio de Difusión de radio y televisión ...
www.cibersur.com/modules.php?name=News&file=article&sid=626... - 35k - En caché - Páginas similares

SCADPlus: Seguros de responsabilidad civil de los vehículos de ...
El Estado miembro que tenga a su cargo la prestación de servicios podrá requerir que la empresa de "servicios" se asocie y participe en la financiación de ...
europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l24026a.htm - 15k - En caché - Páginas similares

SCADPlus: Libre prestación de servicios y competencia, prácticas ...
Organizar el transporte marítimo a tenor de los principios fundamentales del Derecho comunitario.
europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l24064.htm - 24k - En caché - Páginas similares




Alfredo Fernández Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish