KudoZ home » English to Spanish » Insurance

enrollment change application

Spanish translation: solicitud para efectuar un cambio de registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enrollment change application
Spanish translation:solicitud para efectuar un cambio de registro
Entered by: Carmen Schultz

23:52 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Insurance
English term or phrase: enrollment change application
it is a form to add a newborn dependent to a health plan
Ticoman
solicitud para efectuar un cambio de registro
Explanation:
esta frase suele usarse mucho en asuntos de seguros médicos cuando hay un cambio en el estatus de familia (change in family status)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-08-08 00:04:27 GMT)
--------------------------------------------------

puedes decir tambien "Solicitud para efectuar/hacer cambios de Inscripcion " (ver enlace de Aetna)

[PDF] Formulario de Solicitud de Inscripción/CambiosFile Format: PDF/Adobe Acrobat
médico que lo atiende. • Si un dependiente es un Estudiante, marque la casilla "Sí". Consulte el Resumen de Beneficios para las definiciones del plan. (Se ...
www.aetna.com/producer/data/sbc/w_gen_ee_sp.pdf - Similar pages
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2solicitud de cambio de coberturaRobert Forstag
4solicitud para efectuar un cambio de registro
Carmen Schultz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
solicitud de cambio de cobertura


Explanation:
An idea. Please see reference.

Suerte.


    Reference: http://www.bcbstx.com/pdf/solicitud_de_inscripción_cambio.pd...
Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Osovnikar: o afiliación también
18 mins
  -> Gracias, Mar.

agree  MikeGarcia
8 hrs
  -> Gracias, Miguel.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solicitud para efectuar un cambio de registro


Explanation:
esta frase suele usarse mucho en asuntos de seguros médicos cuando hay un cambio en el estatus de familia (change in family status)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-08-08 00:04:27 GMT)
--------------------------------------------------

puedes decir tambien "Solicitud para efectuar/hacer cambios de Inscripcion " (ver enlace de Aetna)

[PDF] Formulario de Solicitud de Inscripción/CambiosFile Format: PDF/Adobe Acrobat
médico que lo atiende. • Si un dependiente es un Estudiante, marque la casilla "Sí". Consulte el Resumen de Beneficios para las definiciones del plan. (Se ...
www.aetna.com/producer/data/sbc/w_gen_ee_sp.pdf - Similar pages


Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias