KudoZ home » English to Spanish » Insurance

personal umbrella

Spanish translation: (cobertura) suplementaria de responsabilidad civil personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:personal umbrella
Spanish translation:(cobertura) suplementaria de responsabilidad civil personal
Entered by: zulemaf

17:53 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: personal umbrella
The Auto and Home Insurance Customized coverage options are also available for boats, RV's, trailers, valuable items, computers and personal umbrella.
zulemaf
Argentina
(cobertura de)extensión de responsabilidad civil
Explanation:
... o póliza de amplia cobertura

póliza de amplia cobertura o extensión de responsabilidad civil (umbrella): Póliza de seguro de responsabilidad civil que comienza en donde las pólizas básicas de seguro de responsabilidad civil terminan. Estas pólizas por lo general tienen un límite de responsabilidad de $1 millón o más, que se agregan por encima del límite de cualquier otra póliza, por ejemplo una póliza de propietarios de viviendas que cubre la responsabilidad.



--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2006-09-11 18:17:31 GMT)
--------------------------------------------------

Cobertura suplementaria de responsabilidad civil personal

Las pólizas de vehículos y de propiedad o vivienda de American Family Insurance están diseñadas para protegerle de los tipos habituales de pérdidas con protección de responsabilidad civil primaria.
Una póliza suplementaria de responsabilidad civil personal de American Family amplía su cobertura de responsabilidad civil más allá de los límites básicos. Si sufre una pérdida que excede su cobertura de responsabilidad civil primaria, una póliza de extensión de la responsabilidad civil podría pagar hasta $1 millón adicionales en daños cubiertos.

http://www.amfam.com/espanol/insurance/property/umbrella.asp


Selected response from:

Gisela Herrera
Argentina
Grading comment
muchísimas gracias Gisela!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2y para una amplia cobertura personal e informática
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4(cobertura de)extensión de responsabilidad civil
Gisela Herrera
4cobertura personalVanesa Camarasa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
y para una amplia cobertura personal e informática


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
26 mins
  -> Gracias Egmont

agree  Robert Copeland
1 hr
  -> Gracias Robert

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cobertura personal


Explanation:
Espero que te ayude

Vanesa Camarasa
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(cobertura de)extensión de responsabilidad civil


Explanation:
... o póliza de amplia cobertura

póliza de amplia cobertura o extensión de responsabilidad civil (umbrella): Póliza de seguro de responsabilidad civil que comienza en donde las pólizas básicas de seguro de responsabilidad civil terminan. Estas pólizas por lo general tienen un límite de responsabilidad de $1 millón o más, que se agregan por encima del límite de cualquier otra póliza, por ejemplo una póliza de propietarios de viviendas que cubre la responsabilidad.



--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2006-09-11 18:17:31 GMT)
--------------------------------------------------

Cobertura suplementaria de responsabilidad civil personal

Las pólizas de vehículos y de propiedad o vivienda de American Family Insurance están diseñadas para protegerle de los tipos habituales de pérdidas con protección de responsabilidad civil primaria.
Una póliza suplementaria de responsabilidad civil personal de American Family amplía su cobertura de responsabilidad civil más allá de los límites básicos. Si sufre una pérdida que excede su cobertura de responsabilidad civil primaria, una póliza de extensión de la responsabilidad civil podría pagar hasta $1 millón adicionales en daños cubiertos.

http://www.amfam.com/espanol/insurance/property/umbrella.asp





    Reference: http://www.segurosfarmers.com/Esp/glossary/ESP_glossaryP.jsp
Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchísimas gracias Gisela!