KudoZ home » English to Spanish » Insurance

bonus additions

Spanish translation: acumulación de bonificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bonus additions
Spanish translation:acumulación de bonificaciones
Entered by: adarios

16:49 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Insurance / insurance
English term or phrase: bonus additions
insurance policy
adarios
acumulación de bonificaciones
Explanation:
Creo que se refiere a la acción: obtener bonificaciones adicionales
Selected response from:

eichhorn
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8beneficios adicionales
Bertha S. Deffenbaugh
4acumulación de bonificaciones
eichhorn
2bonos
ramiropm


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
beneficios adicionales


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 16:55:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Also, \"bonificaciones adicionales\"

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
no brinda explicación

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
0 min
  -> Hey, amigo!! Gracias!!! Grapaciapas! >)))

agree  Alis?
12 mins

agree  Fiona N�voa
31 mins

agree  Noemi Carrera
37 mins

agree  Hans Gärtner
51 mins

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr

agree  ramiropm
4 hrs

agree  Thierry LOTTE
13 hrs
The asker has declined this answer
Comment: no brinda explicación

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
bonos


Explanation:
Asi se pone en contratos laborales, no se si aplique en este caso

ramiropm
Grading comment
no se trata de contratos laborales, sino de seguros de vida.
The asker has declined this answer
Comment: no se trata de contratos laborales, sino de seguros de vida.

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acumulación de bonificaciones


Explanation:
Creo que se refiere a la acción: obtener bonificaciones adicionales

eichhorn