KudoZ home » English to Spanish » Insurance

so much of such securities as has a value equal to...

Spanish translation: la cantidad de títulos valores cuyo valor sea igual al ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:so much of such securities as has a value equal to...
Spanish translation:la cantidad de títulos valores cuyo valor sea igual al ...
Entered by: Alejandra Hozikian

23:14 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / electronic & computer crime policy
English term or phrase: so much of such securities as has a value equal to...
If the applicable coverage of this Policy is subject to a Deductible Amount and/or is not sufficient in amount to indemnify the Assured in full for the loss of any security for which claim is made hereunder, the liability of Underwriters under this Policy is limited to the payment for, or the duplication of, so much of such securities as has a value equal to the amount of such applicable coverage.

Muchas gracias por su ayuda con la frase! :)
Claudia Luque Bedregal
Italy
la cantidad de títulos valores cuyo valor sea igual al ...
Explanation:
la cantidad de títulos valores cuyo valor sea igual al ...

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2006-10-21 21:38:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, clb, buen fin de semana para tí también:-))
Selected response from:

Alejandra Hozikian
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Alejandra
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3a aquella cantidad de los valores/títulos mobiliarios
Maria
4 +1la cantidad de títulos valores cuyo valor sea igual al ...
Alejandra Hozikian
3cantidad (máxima) equivalente al valor de la cobertura aplicable
Maria Garcia


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
a aquella cantidad de los valores/títulos mobiliarios


Explanation:
que sea igual/que equivalga a la cantidad de la cobertura....

Esto lo tiene que haber escrito un abogado o un notario, el cual cobra por palabra (al igual que los traductores).... el párrafo está tan claro como el lodo, como dicen aquí en los Estados Unidos! ;o)



Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29
Notes to answerer
Asker: efectivamente es un dolor de cabeza! :)

Asker: Gracias por tu ayuda María


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: Claro, que las cortes han obligado a los aseguradores a pagar, sin importar la cobertura...
2 hrs

agree  Malena Garcia: que sea equivalente la monto de la cobertura
3 hrs

agree  Egmont
13 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cantidad (máxima) equivalente al valor de la cobertura aplicable


Explanation:
Es otra posibilidad.

Vaya con el parrafito....

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: sí, es un parrafito espantoso! :) gracias por tu ayuda María. Saludos, Claudia


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la cantidad de títulos valores cuyo valor sea igual al ...


Explanation:
la cantidad de títulos valores cuyo valor sea igual al ...

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2006-10-21 21:38:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, clb, buen fin de semana para tí también:-))

Alejandra Hozikian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Muchas gracias Alejandra

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT
14 mins
  -> Muchas gracias, Luisa:-))