KudoZ home » English to Spanish » Insurance

establishment costs

Spanish translation: costos de establecimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:establishment costs
Spanish translation: costos de establecimiento
Entered by: Noemí Busnelli

00:10 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / electronic & computer crime policy
English term or phrase: establishment costs
In the case of recovery after payment of any loss hereunder, the amount recovered, after deducting the actual cost of obtaining or making such recovery but excluding the Assured's own labour or establishment costs, shall be applied in the following order: ...

Gracias a todos!
Claudia Luque Bedregal
Italy
costos de establecimiento
Explanation:
Invertir en Canadá > Las ventajas de Canadá en materia de costosEl sitio web de fácil manejo permite a los inversionistas estudiar los costos de establecimiento y operación durante un período de 10 años en más de 128 ...
www.investincanada.com/se/1922/Las_ventajas_de_Canadá_en_ma... - 18k - En caché - Páginas similares


Análisis y validación de propuestas forestales y agroforestalesEn ella se incluirán antecedentes generales, propuestas forestales y agroforestales, estudios de mercados por especie, costos de establecimiento, ...
www.infor.cl/webinfor/investigacion/proyectos/5731.html - 31k - En caché - Páginas similares


rentabilidad en chile de la inversión en plantacionesEn el Anexo se expone la planilla de cálculo con el desglose de los costos de establecimiento, manejo, cosecha y transformación de una plantación de castaño ...
www.infor.cl/castano/red/Analisis/analisis_rentabilidad.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Gracias Noemí :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5costos de establecimientoNoemí Busnelli
5costos de establecer una empresa/costes de preparación
Robert Copeland


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
costos de establecer una empresa/costes de preparación


Explanation:
costos de establecer una empresa, costos de deficiencias

2.3. Local Set-Up Costs

En la determinación de si los vendedores ubicados en un área diferente al mercado geográfico analizado están en capacidad de responder ante un incremento significativo y no transitorio en el precio del producto relevante en otra área, es necesario evaluar hasta qué punto estos vendedores enfrentan costos no recuperables como costos para el almacenaje y costos de mercadeo, entre otros.
http://www.procompetencia.gov.ve/spplc-ie04121997.html

set-up establecer, empezar alguno a traficar por si o por su cuenta, principiar un sistema nuevo de vida,
ej.
to set-up a shop-Poner tienda.

shortage-deficiencia, escasez, falta, desfalco déficit.

Espero te sirva esta información.

Saludos,
Bye




Velằuez ES><EN Dictionary
xxxtrans4u
United States
PRO pts in pair: 391


agreedisagreeneutral Send me the response



1 hr
costes de preparación


"setup costs" se refiere a los costes que supone preparar un nuevo producto o fábrica.
Espero que te ayude

Busisness Spanish Dictionary, Peter Collin Publishing
maca
United States
PRO pts in pair: 4


agreedisagreeneutral Send me the response



1 hr
costes de ruptura

"shortage costs" se refiere a aquellos que existen al no tener productos en inventario, o estar encargados pero sin llegar aún...

diccionario polit飮ico de las lenguas espa񯬡 e inglesa, ed. diaz de santos
maca
United States
PRO pts in pair: 4


agreedisagreeneutral Send me the response




Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Gracias Robert por la información. Buen fin de semana :)


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
costos de establecimiento


Explanation:
Invertir en Canadá > Las ventajas de Canadá en materia de costosEl sitio web de fácil manejo permite a los inversionistas estudiar los costos de establecimiento y operación durante un período de 10 años en más de 128 ...
www.investincanada.com/se/1922/Las_ventajas_de_Canadá_en_ma... - 18k - En caché - Páginas similares


Análisis y validación de propuestas forestales y agroforestalesEn ella se incluirán antecedentes generales, propuestas forestales y agroforestales, estudios de mercados por especie, costos de establecimiento, ...
www.infor.cl/webinfor/investigacion/proyectos/5731.html - 31k - En caché - Páginas similares


rentabilidad en chile de la inversión en plantacionesEn el Anexo se expone la planilla de cálculo con el desglose de los costos de establecimiento, manejo, cosecha y transformación de una plantación de castaño ...
www.infor.cl/castano/red/Analisis/analisis_rentabilidad.htm - 17k - En caché - Páginas similares



Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Noemí :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
37 mins
  -> Gracias silviantonia

agree  Malena Garcia
1 hr
  -> Gracias Malega

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Gracias

agree  Egmont
11 hrs
  -> Gracias AVRVM_EDIT

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
1 day4 hrs
  -> Gracias Tomás