KudoZ home » English to Spanish » Insurance

background risk

Spanish translation: riesgo de fondo


21:13 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Insurance / using the background risk in the unexposed population
English term or phrase: background risk
it refers to a study about disease risks
Alicia
Spanish translation:riesgo de fondo
Explanation:
http://geofocus.rediris.es/docPDF/Articulo8_2004.pdf
Ver sección 2.1 (pág. 3), 1o párrafo.

Otros ejemplos:
http://tinyurl.com/yxaxh4
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
This was most useful. Thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5riesgo de fondo
GoodWords
3 +2riesgo por antecedentes
Xenia Wong
4riesgo por antecedentesJH Trads
3riesgos secundarios
Maryán López


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
riesgo por antecedentes


Explanation:
riesgo derivado del historial médico

JH Trads
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 26

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
riesgo por antecedentes


Explanation:
Cáncer colorrectal - [ Translate this page ]
El programa preventivo, que se ha centrado en las personas de riesgo por antecedentes familiares, ha atendido más de 900 personas de 500 familias aragonesas ...
www.lukor.com/hogarysalud/05022108.htm - 17k - Cached - Similar pages

El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad - [ Translate this page ]
... la población de estudio es población de alto riesgo por antecedentes de infarto agudo de miocardio (IAM) o múltiples factores de riesgo, y por tanto muy ...
www.elmedicointeractivo.com/formacion_acre2004/tema10/cardi... - 17k - Cached - Similar pages

Ecografía: conozca a su bebé antes de nacer - [ Translate this page ]
Se trata de pruebas muy específicas que sólo se practican las pacientes consideradas en riesgo por antecedentes personales, familiares o aquellas con ...
www.fsfb.org.co/cms/Articles/415/1/Su-bebé-antes-de-nacer.a... - 62k - Cached - Similar pages

[PDF] Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
c) La prevención de situaciones de riesgo por antecedentes personales o familiares. Artículo 4. Personas que tienen derecho a los servicios y duración de ...
paidos.rediris.es/genysi/recursos/doc/leyes/Ley_catalana_AT.pdf - Similar pages

[PDF] POVERTY AND THE CREATION OF FUNDAMENTAL RIGHTS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
PREVENCIÓN DE PROBLEMAS DE SALUD EN POBLACIÓN DE RIESGO (por antecedentes familiares o genéticos). j). Diabetes Mellitus (Glicemia a mujeres embarazadas con ...

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia de la Vega
17 mins
  -> Lorenia, muchas gracias....xen

agree  Rafael Molina Pulgar
55 mins
  -> rafamolina, muy amable...xen :-))

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
riesgo de fondo


Explanation:
http://geofocus.rediris.es/docPDF/Articulo8_2004.pdf
Ver sección 2.1 (pág. 3), 1o párrafo.

Otros ejemplos:
http://tinyurl.com/yxaxh4


GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 14
Grading comment
This was most useful. Thanks a lot

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
riesgos secundarios


Explanation:
ver el foro de wwe. wordreference.com
Serína riesgos derivados de la enfermedad, es decir que la medicación o la misma enfermedad puede implicar otra sintomatología

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4