KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Securities claim

Spanish translation: reclamación / demanda por pérdida en títulos valores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:securities claim
Spanish translation:reclamación / demanda por pérdida en títulos valores
Entered by: Rafael Molina Pulgar

23:58 Oct 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: Securities claim
This is an insurance policy and the complete phrase says: "... will pay to the Company such financial loss as arises from any Securities claim..... "
Alicia
reclamación / demanda por pérdida en títulos / valores
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2006-10-28 12:25:48 GMT)
--------------------------------------------------

Te tengo una buena alternativa:

reclamación / demanda por pérdida(s) accionaria(s)

PDF] El riesgo en la industria bancaria. Una aproximacin a Basilea IIFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
que pueden provocar pérdidas accionarias debido a los movimientos de ... sos de reclamación sobre los clientes en situación de impago por insolven- ...
www.fundacioncajamar.es/descargas/riesgo.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3reclamación / demanda por pérdida en títulos / valores
Rafael Molina Pulgar
4reclamoJan Castillo


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
securities claim
reclamo


Explanation:
Usual en Mexico.


    Reference: http://www.segurosfarmers.com/Esp/sub_cats/ESP_file_claim.js...
    Reference: http://www.iii.org/individuals/espanol/auto/reclamo/
Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
securities claim
reclamación / demanda por pérdida en títulos / valores


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2006-10-28 12:25:48 GMT)
--------------------------------------------------

Te tengo una buena alternativa:

reclamación / demanda por pérdida(s) accionaria(s)

PDF] El riesgo en la industria bancaria. Una aproximacin a Basilea IIFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
que pueden provocar pérdidas accionarias debido a los movimientos de ... sos de reclamación sobre los clientes en situación de impago por insolven- ...
www.fundacioncajamar.es/descargas/riesgo.pdf - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 169
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior
2 hrs
  -> Muchas gracias, colega.

agree  xxxcmwilliams
6 hrs
  -> Muchas gracias, colega.

agree  silviantonia
10 hrs
  -> Muchas gracias, Silvia.