KudoZ home » English to Spanish » Insurance

If you know that pay is dealt with at a different address...

Spanish translation: si sabe que el pago se realiza/hace efectivo en una dirección diferente....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:If you know that pay is dealt with at a different address...
Spanish translation:si sabe que el pago se realiza/hace efectivo en una dirección diferente....
Entered by: uxia90

12:02 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / Pension Service
English term or phrase: If you know that pay is dealt with at a different address...
Did you work for an employer in the United Kingdom or the Isle of Man?
Employer's name and address.
If you know that pay is dealt with at a different address, please give us that address.
Gloria Nogales
si sabe que el pago se realiza/hace efectivo en una dirección diferente....
Explanation:
Entiendo algo así.
Selected response from:

uxia90
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6si sabe que el pago se realiza/hace efectivo en una dirección diferente....
uxia90
3 +1si le consta que el sueldo se viene abonando/se ha abonado en una dirección distinta
Maria Garcia


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
if you know that pay is dealt with at a different address...
si sabe que el pago se realiza/hace efectivo en una dirección diferente....


Explanation:
Entiendo algo así.

uxia90
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rolando Julio Arciniega: me parece . . . bien
11 mins
  -> Pues muchas...gracias

agree  Egmont
47 mins
  -> Gracias

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias

agree  NetTra
2 hrs
  -> Gracias

agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> Gracias

agree  silviantonia
4 hrs
  -> Gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
if you know that pay is dealt with at a different address...
si le consta que el sueldo se viene abonando/se ha abonado en una dirección distinta


Explanation:
(distinta de la señalada anteriomente), por favor, indique dicha dirección.

Es decir, que si la dirección en que se procede/ha procedido a abonar el sueldo no coincide con el domicilio indicado en el apartado anterior, deberá hacerse constar también la primera.

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-10-30 12:18:35 GMT)
--------------------------------------------------

o también, para ajustarse más al DEALT, se puede decir ES REMITIDO O ENVIADO a...

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
17 mins
  -> Mil Gracias, Marga