KudoZ home » English to Spanish » Insurance

if the service is covered

Spanish translation: Si el tipo de servicio está cuvierto por la póliza- seguro


03:29 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Insurance / Insurance
English term or phrase: if the service is covered
When you get medical services, you should always ask if the service is covered


muchas gracias!
josefina
Spanish translation:Si el tipo de servicio está cuvierto por la póliza- seguro
Explanation:
o lo cubre el seguro..

Eso es..

Un saludo,

miguel

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 03:35:18 (GMT)
--------------------------------------------------

PERD\'ON... CUBBBBIERTO.
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6si el seguro/el plan médico lo cubre
Alis?
4 +5Si el tipo de servicio está cuvierto por la póliza- seguro
MIGUEL JIMENEZ
4si el servicio está compensado
Fiona N�voa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
si el seguro/el plan médico lo cubre


Explanation:
that's all

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
9 mins

agree  xxxjmonllop
27 mins

agree  Nora Escoms
42 mins

agree  Gustavo Carias
1 hr

agree  Fernando Muela
2 hrs

agree  xxxyolandayt: me gusta más seguro
14 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Si el tipo de servicio está cuvierto por la póliza- seguro


Explanation:
o lo cubre el seguro..

Eso es..

Un saludo,

miguel

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 03:35:18 (GMT)
--------------------------------------------------

PERD\'ON... CUBBBBIERTO.

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Alis?: cubierto, Miguel, con b!
1 min
  -> ay madre mia!! como me sienta vivir en Estados Unidos... lo ziento..

agree  elenali
1 hr

agree  Gustavo Carias
1 hr

agree  Claudia Consigli
9 hrs

agree  Sery
11 hrs

agree  Maria-Jose Pastor: prefiero lo cubre el seguro
16 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si el servicio está compensado


Explanation:
Suerte!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4