KudoZ home » English to Spanish » Insurance

educational issues

Spanish translation: asuntos / cuestiones / temas educacionales / de educación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:educational issues
Spanish translation:asuntos / cuestiones / temas educacionales / de educación

04:02 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Insurance / Insurance
English term or phrase: educational issues
Educational Issues
josefina
asuntos / cuestiones / temas educacionales / de educación
Explanation:
relativos a ....
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Muchas Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5asuntos / cuestiones / temas educacionales / de educaciónJH Trads
5 +3Temas relacionados con la educación / Problemas...
Monica Colangelo
4 +3Temas o cuestiones educativos/as
Nora Escoms
5Lo educativo (educacional)
Henry Hinds
4temas pedagógicos o cuestiones pedagógicasxxxyolandayt


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
asuntos / cuestiones / temas educacionales / de educación


Explanation:
relativos a ....

JH Trads
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 26
Grading comment
Muchas Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
3 mins

agree  elenali
44 mins

agree  Fiona N�voa
4 hrs

agree  Terry Burgess
4 hrs

agree  David Davis
4 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Temas o cuestiones educativos/as


Explanation:
Traducción literal, pues desconozco el contexto.
HTH

Nora Escoms
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias
1 hr

agree  Claudia Consigli
8 hrs

agree  Hardy Moreno
9 hrs
  -> Thanks everybody

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Temas relacionados con la educación / Problemas...


Explanation:
A menudo issues se refiere a problemas.
Verás según el contexto

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
5 mins
  -> Thanks, olv

agree  Barbara Thomas
4 hrs
  -> Thanks, Doc

agree  ISABEL GUARDERAS: yo también estoy de acuerdo.
5 hrs
  -> Gracias, Isabel

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Lo educativo (educacional)


Explanation:
...según preferencias regionales; esto si cabe en la frase es una opción.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
temas pedagógicos o cuestiones pedagógicas


Explanation:
Depende del contexto, pero creo que sería una traducción adecuada.
Suerte.

xxxyolandayt