KudoZ home » English to Spanish » Insurance

follow form

Spanish translation: formulario de seguimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:follow form
Spanish translation:formulario de seguimiento
Entered by: Rafael Molina Pulgar

15:41 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / insurance
English term or phrase: follow form
Hola.
Estoy haciendo una traducción de algunas cláusulas de un seguro, y en una de las coberturas dice:

coverage territory: follow form worldwide.

El follow form es lo que no sé traducir.
Agradezco mucho su ayuda
Ma. Esther Paredes
Mexico
formulario de seguimiento
Explanation:
A falta de mayor contexto
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta. Me fue de gran ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4formulario de seguimiento
Rafael Molina Pulgar
4 +1sigue las estipulaciones del formulario para todo el mundo
Cecilia Della Croce


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
formulario de seguimiento


Explanation:
A falta de mayor contexto

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 169
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta. Me fue de gran ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  German Gonzalez
1 hr
  -> Gracias, German.

agree  Elizabeth Ardans: de acuerdo... sin más contexto...
1 hr
  -> Gracias, Elizabeth.

agree  Victoria Frazier
8 hrs
  -> Gracias, Victoria.

agree  Raquel Martínez
9 hrs
  -> Gracias, Raquel.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sigue las estipulaciones del formulario para todo el mundo


Explanation:
mi opción

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NetTra: Ésta me suena más, pero...
6 hrs
  -> gracias y saludos