KudoZ home » English to Spanish » Insurance

AND Catastrophic Test

Spanish translation: y prueba para determinar catástrofes


15:08 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: AND Catastrophic Test
Se trata de un seguro de incapacidad grave y hay este término. Gracias por ayudarme.
BristolTEc
Ecuador
Spanish translation:y prueba para determinar catástrofes
Explanation:
ACS :: Seguro médico y ayuda financiera para el paciente de cáncer - [ Translate this page ]La cobertura ante catástrofes consiste de seguro médico que asegura que ... Prueba de rechazo para un seguro médico similar por al menos de una aseguradora. ...

www.cancer.org/docroot/ESP/content/ESP_2_1X_Seguro_medico_y...

-----------------

asiet.org » Blog Archive » Seguros - [ Translate this page ]Hogares a prueba de todos los daños Los seguros contra daños materiales y catástrofes fueron los primeros en crearse en todo el mundo. ...
www.asiet.org/index.php?p=10
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1test de siniestralidad
Rafael Serrano
4y prueba para determinar catástrofes
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
and catastrophic test
y prueba para determinar catástrofes


Explanation:
ACS :: Seguro médico y ayuda financiera para el paciente de cáncer - [ Translate this page ]La cobertura ante catástrofes consiste de seguro médico que asegura que ... Prueba de rechazo para un seguro médico similar por al menos de una aseguradora. ...

www.cancer.org/docroot/ESP/content/ESP_2_1X_Seguro_medico_y...

-----------------

asiet.org » Blog Archive » Seguros - [ Translate this page ]Hogares a prueba de todos los daños Los seguros contra daños materiales y catástrofes fueron los primeros en crearse en todo el mundo. ...
www.asiet.org/index.php?p=10

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
and catastrophic test
test de siniestralidad


Explanation:
Espero te ayude

Rafael Serrano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Hernaiz
2 hrs
  -> Gracias.