KudoZ home » English to Spanish » Insurance

(see phrase)

Spanish translation: Se le irá ampliando el límite de crédito en correspondencia/consonancia con el dinero que haya


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:(see phrase)
Spanish translation:Se le irá ampliando el límite de crédito en correspondencia/consonancia con el dinero que haya
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

20:01 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: (see phrase)
A siguiente frase refiere a beneficios a los trabajadores como plan dental y de discapacidad temporal.

"You will be given credit for money that you have spent toward meeting your deductible and maximum out of pocket limits"

Gracias
MexicoTranslate
Mexico
Se le irá ampliando el límite de crédito en correspondencia/consonancia con el dinero que haya
Explanation:
Dos posibilidades:

- Se le irá ampliando el límite de crédito en correspondencia/consonancia con el dinero que haya desembolsado/gastado para compensar/cumplir/satisfacer sus límites de disposiciones en efectivo máximas y deducibles.




Se le irá concediendo más límite (de crédito) a medida que vaya gastando más dinero para cumplir con sus límites de desembolso en efectivo máximos y deducibles.



--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2007-02-16 10:07:38 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

Se le irá ampliando el límite del crédito a medida que vaya realizando disposiciones de dinero, de forma que se cumplan los límites de desembolso en efectivo máximos y deducibles.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Se le irá ampliando el límite de crédito en correspondencia/consonancia con el dinero que haya
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4see phrase below
Lydia De Jorge


Discussion entries: 1





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
see phrase below


Explanation:
Se lr dara credito por el dinero/la cantidad gastada aplicada al deducible y al limite maximo pagado de su bolsillo

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se le irá ampliando el límite de crédito en correspondencia/consonancia con el dinero que haya


Explanation:
Dos posibilidades:

- Se le irá ampliando el límite de crédito en correspondencia/consonancia con el dinero que haya desembolsado/gastado para compensar/cumplir/satisfacer sus límites de disposiciones en efectivo máximas y deducibles.




Se le irá concediendo más límite (de crédito) a medida que vaya gastando más dinero para cumplir con sus límites de desembolso en efectivo máximos y deducibles.



--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2007-02-16 10:07:38 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

Se le irá ampliando el límite del crédito a medida que vaya realizando disposiciones de dinero, de forma que se cumplan los límites de desembolso en efectivo máximos y deducibles.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 420