KudoZ home » English to Spanish » Insurance

short rate proportion of premium

Spanish translation: parte proporcional de la prima (short rate proportion= parte proporcional)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:short rate proportion of premium
Spanish translation:parte proporcional de la prima (short rate proportion= parte proporcional)
Entered by: celiacp

05:54 Feb 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: short rate proportion of premium
If this Insurance shall be cancelled by the Assured the Underwriters shall retain the customary short rate proportion of the premium hereon, except that if this Insurance is on an adjustable basis, the Unerwriters shall receive the Earned Premium hereon or the customary short rate proportion of any Minimum Premium stipulated herein whichever is the greater.

¿"La acostumbrada proporción a corto plazo de la prima"?

¡Gracias!
AAlexia
Aalexia
parte proporcional de la prima (short rate proportion= parte proporcional)
Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-02-20 08:41:18 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] SUPLEMENTO DE PROSPECTOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Cancelación anticipada: 3% + IVA. Seguro de vida: 0,3% mensual sobre saldo. ... de la deuda y pagará la parte proporcional de la prima; y frente al ...
www.mae.com.ar/.../FF/FF GALICIA PERSONALES II Suplemento P... - Páginas similares


DOC] EL EXTORNO DE COMISION EN EL DERECHO VENEZOLANOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... a disposición del tomador la parte proporcional de la prima no consumida, ... pero sólo devuelve la prima mediante la tabla de cancelación anticipada ...
www.ugma.edu.ve/Acerca de UGMA/Publicaciones/Documentos/UGM... - Páginas similares

SuperIntendencia de Seguros | República Bolivariana de Venezuela... el acuerdo de voluntades y cancelación de la prima) el intermediario tiene ... la determinación de la parte proporcional de la prima que el asegurador ...
www.sudeseg.gov.ve/dict_2001_20.php - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] CAPITULO PRIMEROFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
c) PARA CRÉDITO ABCD Y PERSONAL, LA PARTE PROPORCIONAL DE LA PRIMA DEL ... CANCELACIÓN ANTICIPADA DE LOS SEGUROS.- “EL CLIENTE” ACEPTA QUE, EN LOS CASOS EN ...
www.scotiabankinverlat.com/resources/pdfs/CrediAUTO/CrediAU... - Páginas similares

[DOC] ACUERDO DE ASEGURAMIENTO El INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS, cédula ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Cancelación del Contrato. Este contrato quedará cancelado cuando se presente ... el Instituto devolverá a prorrata la parte proporcional de la prima ...
www.segurosgarrett.com/assets/downloads/Condiciones General... - Páginas similares

Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4parte no proporcional de la prima
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4parte proporcional de la prima (short rate proportion= parte proporcional)
celiacp


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte proporcional de la prima (short rate proportion= parte proporcional)


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-02-20 08:41:18 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] SUPLEMENTO DE PROSPECTOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Cancelación anticipada: 3% + IVA. Seguro de vida: 0,3% mensual sobre saldo. ... de la deuda y pagará la parte proporcional de la prima; y frente al ...
www.mae.com.ar/.../FF/FF GALICIA PERSONALES II Suplemento P... - Páginas similares


DOC] EL EXTORNO DE COMISION EN EL DERECHO VENEZOLANOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... a disposición del tomador la parte proporcional de la prima no consumida, ... pero sólo devuelve la prima mediante la tabla de cancelación anticipada ...
www.ugma.edu.ve/Acerca de UGMA/Publicaciones/Documentos/UGM... - Páginas similares

SuperIntendencia de Seguros | República Bolivariana de Venezuela... el acuerdo de voluntades y cancelación de la prima) el intermediario tiene ... la determinación de la parte proporcional de la prima que el asegurador ...
www.sudeseg.gov.ve/dict_2001_20.php - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] CAPITULO PRIMEROFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
c) PARA CRÉDITO ABCD Y PERSONAL, LA PARTE PROPORCIONAL DE LA PRIMA DEL ... CANCELACIÓN ANTICIPADA DE LOS SEGUROS.- “EL CLIENTE” ACEPTA QUE, EN LOS CASOS EN ...
www.scotiabankinverlat.com/resources/pdfs/CrediAUTO/CrediAU... - Páginas similares

[DOC] ACUERDO DE ASEGURAMIENTO El INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS, cédula ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Cancelación del Contrato. Este contrato quedará cancelado cuando se presente ... el Instituto devolverá a prorrata la parte proporcional de la prima ...
www.segurosgarrett.com/assets/downloads/Condiciones General... - Páginas similares



celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte no proporcional de la prima


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 420