KudoZ home » English to Spanish » Insurance

high-turnover labour markets

Spanish translation: mercados laborales con una alta rotación de personal


17:04 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: high-turnover labour markets
It may not be necessary for repeat claims, and it may not be cost-efficient in cases of jobseekers without benefit entitlements or working in high-turnover labour markets (day labourers, etc.).
Gloria Nogales
Spanish translation:mercados laborales con una alta rotación de personal
Explanation:
hope it helps
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5mercados laborales con una alta rotación de personal
Lorenia Rincon
4 +2mercados laborales de alta rotación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1mercados laborales con alto índice/grado de rotación de...caro1504
4mercados laborales con alto volumen de negocios/ventas/facturación
Claudia Vera


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
mercados laborales con una alta rotación de personal


Explanation:
hope it helps

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Orfalian
1 hr

agree  David Heim
1 hr

agree  María Salaberry
1 hr

agree  Maria Diehn
6 hrs

agree  German Gonzalez
10 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mercados laborales de alta rotación


Explanation:
PDF] GRUPO DE ESTUDIOS DEL MUNDO DEL TRABAJO «Mercados laborales»File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
institucionales de la economía en general, los mercados laborales, ... Además en este país existe una alta rotación externa de trabajadores que cambian de ...
www.ens.org.co/Colciencias/sectorFinancieroMercadoTrabajo.p... - Similar pages

[DOC] FUNDACIÓN CHILE UNIDOFile Format: Microsoft Word - View as HTML
La primera característica es que vivimos una alta rotación laboral. ... que era un viejo propósito de los mercados laborales en el pasado, cómo conseguir ...
www.chileunido.cl/docs/solari.doc - Similar pages

[PDF] Los nuevos escenarios laborales en centroamérica:File Format: PDF/Adobe Acrobat
creciente hacia la desregulación de los mercados laborales que se imponen a través de los ... Primero, existe una alta. rotación de fuerza de trabajo, ...
cariari.ucr.ac.cr/~anuario/perez.pdf - Similar pages

PDF] NTRODUCCIÓN esde el inicio de la era moderna, la inserción laboral ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que presentan los mercados laborales. De esta manera, existe consenso en que el re- ... la alta rotación de los jóvenes entre empleo y desempleo, ...
www.eclac.cl/publicaciones/xml/7/26547/introduccion.pdf - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Como rotan sus admiradores, señora....
32 mins
  -> ¡¡¡Qué alegría!!!

agree  Maria Diehn: This translation is good, too.
6 hrs
  -> Gracias María

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mercados laborales con alto índice/grado de rotación de...


Explanation:
.

caro1504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Either with "...personal" or without "de..."
6 hrs
  -> gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercados laborales con alto volumen de negocios/ventas/facturación


Explanation:
Una opción más. Suerte

Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8