ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Insurance

claim form (insurance)

Spanish translation: formulario de denuncia/notificación de siniestro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:claim form (insurance)
Spanish translation:formulario de denuncia/notificación de siniestro
Entered by: Ana Brassara

17:55 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / seguro de accidentes
English term or phrase: claim form (insurance)
En la descripción de un seguro colectivo de accidentes se indica:

The claim form needs to be sent as soon as possible together with relevant documentation such as medical report, medical invoices, etc.
xxxAnne Lombard
formulario de denuncia/notificación de siniestro
Explanation:
La Segunda Sociedad Anónima
DENUNCIA DE SINIESTRO (formulario preimpreso) DENUNCIA POLICIAL (para posterior pedido de sumario) Evaluación del siniestro de acuerdo al sumario. ...
www.lasegunda.com.ar/personas/siniestros/accpersonales.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Seguros DGCE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Denuncia de Siniestro: Formulario de uso corriente, con los datos personales. al dorso, firmado (no completar la situación de revista), y debidamente ...
www.editorialnahuel.com/pdf/organizacion/cd/Mod2/Seguros-DG...

[PDF]
Formulario de notificación de siniestro
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Formulario de notificación de siniestro. A Información general. Número de póliza / Agencia emisora. Tipo de seguro:. Incluido. Opcional. Tarjetas ...
www.europeadeseguros.com/EuropeaSeguros/AtencionalCliente/N... -

Grupo Cuenca/Formularios
Baje e imprima el formulario que usted necesite. AGF Argentina - Denuncia de siniestro automotor FRENTE | DORSO El Comercio Cia. de Seguros - Denuncia de ...
www.grupocuencasrl.com.ar/formularios.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Formulario de denuncia de siniestro
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Formulario de denuncia de siniestro. La Compañía se reserva el derecho de solicitar información adicional. Paso 1: Datos generales ...
www.e-galicia.com/.../Home/Paginas_y_Secciones_Varias/Otros... - Páginas similares
Untitled Document
Denuncia Siniestro Denuncia tu siniestro completando el siguiente formulario con tus datos y serás contactado dentro de las próximas 48 horas. ...
www.segurosparis.cl/denuncia_siniestro.html - 31k

Formularios para Notificación de Siniestro
NOTIFICACION DE SINIESTRO ... detallar la descripción y naturaleza de los hechos incluyendo fecha, hora, lugar y testigos del siniestro si los hubiere. ...
www.seguroselahorro.hn/for-notifi.htm - 9k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Formulario de notificación de siniestro
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Formulario de notificación de siniestro. A Información general. Número de póliza / Agencia emisora. Tipo de seguro:. Incluido. Opcional. Tarjetas ...
www.europeadeseguros.com/EuropeaSeguros/AtencionalCliente/N... - Páginas similares
Europea de Seguros WebSite
descargar formulario de reclamaciones - castellano. Notificación de Siniestro pdf - 503 Kb. Descarga este formulario para rellenarlo y enviárnoslo firmado ...
www.europeadeseguros.com/EuropeaSeguros/AtencionalCliente/N... - 33k - En caché - Páginas similares
[PDF]
NOTIFICACIÓN DE SINIESTRO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Bajo ninguna circunstancia efectúe cambio alguno ni ingrese datos en la póliza luego de un siniestro. NOTIFICACIÓN DE SINIESTRO. FORMULARIO PROPORCIONADO ...
www.claimspages.com/documents/docs/2080F-SP.pdf -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3formulario de reclamo
Xenia Wong
5 +1formulario de denuncia/notificación de siniestro
Ana Brassara
4 +1formulario o impreso de reclamación
Smartranslators
5Parte de siniestro
dcaralo
5formulario de declaración de siniestro
BristolTEc
4 +1(impreso de) parte de accidente
David Cahill


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(impreso de) parte de accidente


Explanation:
Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
16 hrs
  -> gracias, tradjur

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
formulario de declaración de siniestro


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-03-18 18:00:44 GMT)
--------------------------------------------------

Peter Collin Business Dictionary

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-03-18 18:02:01 GMT)
--------------------------------------------------

Or more simply:
formulario de reclamo

BristolTEc
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Parte de siniestro


Explanation:
Hello , "parte" makes reference to the document where we state the circumstances of the claim (whether it may be a car accident for car insurance, a water damage for a house/home insurance, and so on), so then parte=form
As for "siniestro" its meaning is not literal translation of "claim", but terminology in Spanish for insurance always uses this, referring to the "accident" which causes our claim (reclamación in Spanish).
I do invite you to visit many Spanish insurance companies. Mine was "Liberty seguros" when it formerly was named "Royal & Sunalliance"

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2007-03-18 18:07:46 GMT)
--------------------------------------------------

other answers can be equally valid

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2007-03-18 18:09:27 GMT)
--------------------------------------------------

try as said to visit Spanish sites as they often are both in Spanish and english


    Reference: http://www.libertyseguros.es/
dcaralo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
formulario de reclamo


Explanation:
Según mi experiencia.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: y la mia
16 mins
  -> Lydia, muy amable...xen...:-)

agree  Maria Arcelus
2 hrs
  -> Maria, muy amable...xen :-)

agree  Manuel Cedeño Berrueta
2 hrs
  -> Manuel, agradecida....xen :-)

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
formulario o impreso de reclamación


Explanation:
Suerte

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 404

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Abrígate, niña margot, que vuelve el frío junto con los moteros, Dani Pedrosa y Nicky hayden!!!
15 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
formulario de denuncia/notificación de siniestro


Explanation:
La Segunda Sociedad Anónima
DENUNCIA DE SINIESTRO (formulario preimpreso) DENUNCIA POLICIAL (para posterior pedido de sumario) Evaluación del siniestro de acuerdo al sumario. ...
www.lasegunda.com.ar/personas/siniestros/accpersonales.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Seguros DGCE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Denuncia de Siniestro: Formulario de uso corriente, con los datos personales. al dorso, firmado (no completar la situación de revista), y debidamente ...
www.editorialnahuel.com/pdf/organizacion/cd/Mod2/Seguros-DG...

[PDF]
Formulario de notificación de siniestro
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Formulario de notificación de siniestro. A Información general. Número de póliza / Agencia emisora. Tipo de seguro:. Incluido. Opcional. Tarjetas ...
www.europeadeseguros.com/EuropeaSeguros/AtencionalCliente/N... -

Grupo Cuenca/Formularios
Baje e imprima el formulario que usted necesite. AGF Argentina - Denuncia de siniestro automotor FRENTE | DORSO El Comercio Cia. de Seguros - Denuncia de ...
www.grupocuencasrl.com.ar/formularios.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Formulario de denuncia de siniestro
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Formulario de denuncia de siniestro. La Compañía se reserva el derecho de solicitar información adicional. Paso 1: Datos generales ...
www.e-galicia.com/.../Home/Paginas_y_Secciones_Varias/Otros... - Páginas similares
Untitled Document
Denuncia Siniestro Denuncia tu siniestro completando el siguiente formulario con tus datos y serás contactado dentro de las próximas 48 horas. ...
www.segurosparis.cl/denuncia_siniestro.html - 31k

Formularios para Notificación de Siniestro
NOTIFICACION DE SINIESTRO ... detallar la descripción y naturaleza de los hechos incluyendo fecha, hora, lugar y testigos del siniestro si los hubiere. ...
www.seguroselahorro.hn/for-notifi.htm - 9k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Formulario de notificación de siniestro
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Formulario de notificación de siniestro. A Información general. Número de póliza / Agencia emisora. Tipo de seguro:. Incluido. Opcional. Tarjetas ...
www.europeadeseguros.com/EuropeaSeguros/AtencionalCliente/N... - Páginas similares
Europea de Seguros WebSite
descargar formulario de reclamaciones - castellano. Notificación de Siniestro pdf - 503 Kb. Descarga este formulario para rellenarlo y enviárnoslo firmado ...
www.europeadeseguros.com/EuropeaSeguros/AtencionalCliente/N... - 33k - En caché - Páginas similares
[PDF]
NOTIFICACIÓN DE SINIESTRO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Bajo ninguna circunstancia efectúe cambio alguno ni ingrese datos en la póliza luego de un siniestro. NOTIFICACIÓN DE SINIESTRO. FORMULARIO PROPORCIONADO ...
www.claimspages.com/documents/docs/2080F-SP.pdf -

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 157
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  V V
32 mins