KudoZ home » English to Spanish » Insurance

However, we retain our claim to that part of the premium...

Spanish translation: Sin embargo, nosotros retendremos nuestro derecho sobre la parte de la prima


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:However, we retain our claim to that part of the premium...
Spanish translation:Sin embargo, nosotros retendremos nuestro derecho sobre la parte de la prima
Entered by: Actavano

15:55 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / claim, premium, contract resolution
English term or phrase: However, we retain our claim to that part of the premium...
Hola alguien podría decirme si estoy interpretando bien la parte que está entre slashes abajo:

In the case of withdrawal, we and you shall be obligated to restore those benefits, which have been received; any amount of money is to bear interest from the time of receipt of such money. /// However, we retain our claim to that part of the premium, which corresponds to the premium for that expired part of the contract term at the time of the withdrawal.////

En caso de retiro del contrato, nosotros y ustedes deberán reponer los beneficios que se han recibido; toda cantidad de dinero acumulará intereses desde el momento de su recepción. ///Sin embargo, retendremos nuestro derecho sobre aquella parte de la prima que corresponda al período del contrato inválido a partir del retiro del contrato///
Gracias!!!!!
Miladik
Sin embargo, nosotros retendremos nuestro derecho sobre la parte de la prima
Explanation:
En caso de cancelación (rescición) nos obligaremos, ustedes y nosotros, a reponer los beneficios recibidos, toda suma de dinero incluirá los intereses a partir de la fecha de recepción . Sin embargo nosotros retendremos nuestro derecho sobre la parte de la prima que corresponda al período del contrato ya expirado en el momento de la cancelación.
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Gracias!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1todo me parece bien - usaría la "período del contrato ya vencido"
Xenia Wong
4Sin embargo, nosotros retendremos nuestro derecho sobre la parte de la prima
Actavano


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
however, we retain our claim to that part of the premium...
todo me parece bien - usaría la "período del contrato ya vencido"


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
13 mins
  -> Zaida, muy amable....xen .)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
however, we retain our claim to that part of the premium...
Sin embargo, nosotros retendremos nuestro derecho sobre la parte de la prima


Explanation:
En caso de cancelación (rescición) nos obligaremos, ustedes y nosotros, a reponer los beneficios recibidos, toda suma de dinero incluirá los intereses a partir de la fecha de recepción . Sin embargo nosotros retendremos nuestro derecho sobre la parte de la prima que corresponda al período del contrato ya expirado en el momento de la cancelación.


Actavano
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!!!!!!!!!!