KudoZ home » English to Spanish » Insurance

multiple source drugs

Spanish translation: de diversos fabricantes/laboratorios


20:19 Mar 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / health insurance
English term or phrase: multiple source drugs
¡Hola a todos! Me gustaría saber si alguien con conocimientos sobre este tema me puede ayudar a encontrar una buena traducción para este término dirigido a la población hispanohablante de los EE.UU.
Encontré varios links con el término "medicamentos de fuentes múltiples" pero, sinceramente, no me convence.

"If you qualify for extra help, you’ll pay either:
The greater of $1 for a generic or preferred drug that is a multiple source drug, and $3 for all other drugs, or..."

Gracias a todos
Julia
María Julia Raverta
Argentina
Spanish translation:de diversos fabricantes/laboratorios
Explanation:
de más de un laboratorio
que no sean marcas exclusivas de un laboratorio
etc.
Selected response from:

glaster
United States
Grading comment
¡Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4de diversos fabricantes/laboratoriosglaster
4 +3medicamentos de varias procedencias/origenes
Lydia De Jorge


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
de diversos fabricantes/laboratorios


Explanation:
de más de un laboratorio
que no sean marcas exclusivas de un laboratorio
etc.

glaster
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  V V
27 mins

agree  Claudia Vera
45 mins

agree  David Meléndez Tormen
47 mins

agree  jlrsnyder
1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
medicamentos de varias procedencias/origenes


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: diversas por varias y quedaría mmmm delicioso amigas :)
5 mins
  -> gracias Yaotl buen fin de semana!

agree  Marisol Sahagun
2 hrs
  -> gracias Marisol!

agree  Cor Stephan van Eijden: diversas
3 hrs
  -> gracias Cor Stephan!!