KudoZ home » English to Spanish » Insurance

workers' compensation & employers' Liability Insurance Policy

Spanish translation: póliza de seguro de responsabilidad civil de empleadores y recompensa por accidentes de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:workers' compensation & employers' Liability Insurance Policy
Spanish translation:póliza de seguro de responsabilidad civil de empleadores y recompensa por accidentes de trabajo
Entered by: Jose Morago

00:59 Jul 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Poliza de seguros de responsabilidad
English term or phrase: workers' compensation & employers' Liability Insurance Policy
El término aparece en un Certificado de Cobertura (Seguros). Creo que se refiere a un tipo de póliza de seguros de responsabilidad (civil), pero no sabría como traducir el término.
Jose Morago
Spain
póliza de seguro de responsabilidad civil de empleadores y recompensa por accidentes de trabajo
Explanation:
El Sistema de Compensación para Trabajadores (Workers' Compensation). El Sistema de Compensación para Trabajadores del Estado de Nueva York le facilita ...
www.oag.state.ny.us/labor/es/workcomp_es.html - 12k - En caché - Páginas similares
Recompensa por Accidentes en el Trabajo/ Workers' Compensation .... (Important information on workers' compensation insurance in Florida.) ...
www.coshnetwork.org/paginaespanol.htm - 22k - En caché - Páginas similares
employers liability insurance seguro de responsabilidad de los empleados... Suena tan literal...Y si alguien me puede explicar lo que significa pues lo ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-269938.html - 4k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-02 02:03:20 GMT)
--------------------------------------------------

Jim Adler & Associates - Glosario de Términos LegalesSeguro de Responsabilidad de Patrones [Employers Liability Insurance, en inglés]: (También puede ser referido como “Parte B.”) Seguro que protege al patrón ...
www.jimadler.com/es/legal-help-center/glosario-de-t-rminos-... - 52k - En caché - Páginas similares

[DOC] Aviso de Subasta OC-98-04Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
El licitador agraciado proveerá un seguro de responsabilidad patronal (Employers Liability Insurance”) con límites mínimos de $500000 por cada accidente u ...
www.ocpr.gov.pr/subastas/2002-2003/03-03/invitacion-subs-03... - Páginas similares
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Me parece la respuesta más adecuada para lo que mi traducción requiere. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3póliza de seguro de responsabilidad del empleador y indemnización por accidentes del trabajo
swisstell
4 +2póliza de seguro de responsabilidad civil de empleadores y recompensa por accidentes de trabajoNoemí Busnelli
5poliza de responsabilidad civil patronalaescoto
5Póliza de seguro de responsablidad civil del patrón/empleador y compensación del trabajadorVictoria Frazier


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
workers' compensation & employers' liability insurance policy
póliza de seguro de responsabilidad del empleador y indemnización por accidentes del trabajo


Explanation:
más corto no me parece posible ...

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Gaymer
21 mins

agree  Maria Diehn: Así es.
4 hrs

agree  MikeGarcia: Yo le agregaría "civil" a responsabilidad...
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
workers' compensation & employers' liability insurance policy
póliza de seguro de responsabilidad civil de empleadores y recompensa por accidentes de trabajo


Explanation:
El Sistema de Compensación para Trabajadores (Workers' Compensation). El Sistema de Compensación para Trabajadores del Estado de Nueva York le facilita ...
www.oag.state.ny.us/labor/es/workcomp_es.html - 12k - En caché - Páginas similares
Recompensa por Accidentes en el Trabajo/ Workers' Compensation .... (Important information on workers' compensation insurance in Florida.) ...
www.coshnetwork.org/paginaespanol.htm - 22k - En caché - Páginas similares
employers liability insurance seguro de responsabilidad de los empleados... Suena tan literal...Y si alguien me puede explicar lo que significa pues lo ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-269938.html - 4k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-02 02:03:20 GMT)
--------------------------------------------------

Jim Adler & Associates - Glosario de Términos LegalesSeguro de Responsabilidad de Patrones [Employers Liability Insurance, en inglés]: (También puede ser referido como “Parte B.”) Seguro que protege al patrón ...
www.jimadler.com/es/legal-help-center/glosario-de-t-rminos-... - 52k - En caché - Páginas similares

[DOC] Aviso de Subasta OC-98-04Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
El licitador agraciado proveerá un seguro de responsabilidad patronal (Employers Liability Insurance”) con límites mínimos de $500000 por cada accidente u ...
www.ocpr.gov.pr/subastas/2002-2003/03-03/invitacion-subs-03... - Páginas similares


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Me parece la respuesta más adecuada para lo que mi traducción requiere. Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger
1 hr
  -> Gracias Kim

agree  aescoto: el termino en mexico sería "Poliza de Responsabilidad civil Patronal", y cubre lo que cualquier sistema de seguridad social de cada pais te este cubriendo (en la legislación de EUA es obligatorio otorgar este seguro)
4 days
  -> Gracias aescoto

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
workers' compensation & employers' liability insurance policy
Póliza de seguro de responsablidad civil del patrón/empleador y compensación del trabajador


Explanation:
Aquí en Estados Unidos se usa el término "compensación del trabajador".

Workers' compensation benefits--beneficios de la compensacion del trabajador. [Article in English, Spanish] Velez-McEvoy M. IBM-Global Well-Being Services ...

... casos de lesión personal, compensación del trabajador y casos de inmigración. ... para Mexico) La categoría familia dos Residente Permanente Conyugales, ...
www.hillboren.com/espanol/index.html - 16k

Compensación del Trabajador · Lo referente al cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo. ...
abogadosalbuquerque.lawinfo.com/ - 70k
www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=PubM...

La compensación del trabajador. Las Preguntas Comunes (El siguiente es un expediente de la presentación videa disponible en la officia) ...
www.rpenalaw.com/workers_spanish.htm - 17k

TÉRMINOS DE COMPENSACIÓN DEL TRABAJADOR. Temporary Total Disability (TTD): Incapacidad Temporal Total: Pagos para compensar por los salarios ...
www.las-elc.org/aaintrospanish.pdf

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
workers' compensation & employers' liability insurance policy
poliza de responsabilidad civil patronal


Explanation:
el termino en mexico sería "Poliza de Responsabilidad civil Patronal", y cubre lo que cualquier sistema de seguridad social de cada pais te este cubriendo (en la legislación de EUA es obligatorio otorgar este seguro mientras que en mexico como tenemos seguridad social solo se otorga a personal extranjero)

aescoto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4