KudoZ home » English to Spanish » Insurance

transport and intermediary liability

Spanish translation: (política de) transporte y responsabilidad de intermediarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:transport and intermediary liability
Spanish translation:(política de) transporte y responsabilidad de intermediarios
Entered by: celiacp

18:04 Jul 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Liability insurance
English term or phrase: transport and intermediary liability
Es el título de una póliza de seguros:
TRANSPORT & INTERMEDIARY LIABILITY POLICY 1/2006.

Se me ocurre algo así como: PÓLIZA DE REPONSABILIDAD POR TRANSPORTE E INTERMEDIACIÓN, pero no estoy segura de que ésta sea la terminología que se utiliza. Any ideas? Gracias a quien me pueda ayudar.
monibarros
(política de) transporte y responsabilidad de intermediarios
Explanation:
[PDF] XVII Jornadas Aragonesas de ConsumoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La responsabilidad de intermediarios como los proveedores de acceso a las ..... transporte, etc.) y, en su caso, una indemnización por los desperfectos que ...
www.aragob.es/consumo/bibliodigital/5313.pdf - Páginas similares

Edukativos :: Derecho... Políticas .... presentación del problema, causas, ... Responsabilidad de intermediarios, Solución extrajudicial de litigios, Exclusiones. ...
www.edukativos.com/downloads-cat-31.html - 18k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Utilicé parte de los aportes de ambos, Celia y Miguel: Mi versión final fue: Póliza de Transporte y Responsabilidad de Intermediarios. Gracias por estar ahí
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4responsabilidad por /el transporte e intermediación/el transporte intermediario
MikeGarcia
4(política de) transporte y responsabilidad de intermediarios
celiacp


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(política de) transporte y responsabilidad de intermediarios


Explanation:
[PDF] XVII Jornadas Aragonesas de ConsumoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La responsabilidad de intermediarios como los proveedores de acceso a las ..... transporte, etc.) y, en su caso, una indemnización por los desperfectos que ...
www.aragob.es/consumo/bibliodigital/5313.pdf - Páginas similares

Edukativos :: Derecho... Políticas .... presentación del problema, causas, ... Responsabilidad de intermediarios, Solución extrajudicial de litigios, Exclusiones. ...
www.edukativos.com/downloads-cat-31.html - 18k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Utilicé parte de los aportes de ambos, Celia y Miguel: Mi versión final fue: Póliza de Transporte y Responsabilidad de Intermediarios. Gracias por estar ahí

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
responsabilidad por /el transporte e intermediación/el transporte intermediario


Explanation:
El problema es que "intermediación" es intermediation; sólo podría funcionar "intermediary" si hace referencia al tipo de transporte; es por eso que te he puesto las diferentes opciones, y tendrás que adaptarlas al contexto global....

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211
Notes to answerer
Asker: Miguel, gracias por tu ayuda! Finalmente opté por: Póliza de Transporte y Responsabilidad de Intermediarios. Saludos!