KudoZ home » English to Spanish » Insurance

burial insurance

Spanish translation: seguro funerario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:burial insurance
Spanish translation:seguro funerario

17:35 May 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Insurance
English term or phrase: burial insurance
Verification of life and/or burial insurance, including policy name,
bb
seguro funerario
Explanation:
seguro que cubre los gastos del sepelio

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 17:41:00 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.occidente.com.gt/PERSONAL/colectiva_gastos_med.ht...
Ahí tienes una referencia
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Thank you very much!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7seguro funerario
Ana Juliá
4 +5Seguro de sepelio
Bertha S. Deffenbaugh
4 +2seguro de gastos funerarios
Alfredo Gonzalez
5Seguro de decesosDolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Seguro de sepelio


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 17:39:41 (GMT)
--------------------------------------------------


Gestión y Seguro de Sepelio -
Seguro de Sepelio GestiSep La Generosidad de pensar
en los suyos hasta el último momento. En ...

www.fiatc.es/castella/productos/gestisep/gestisep.htm - 9k


Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Barrós Tomé: En Argentina le diríamos así.
2 mins

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
9 mins

agree  Marta Ruiz
12 mins

agree  Hans Gärtner
15 mins

agree  LoreAC
17 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
seguro funerario


Explanation:
seguro que cubre los gastos del sepelio

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 17:41:00 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.occidente.com.gt/PERSONAL/colectiva_gastos_med.ht...
Ahí tienes una referencia

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Thank you very much!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
11 mins

agree  Hans Gärtner
14 mins
  -> Gracias a los dos

agree  Francisco Adell: OK
32 mins

agree  David Meléndez Tormen
45 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
54 mins

agree  Terry Burgess
1 hr

agree  Maria-Jose Pastor
18 hrs
  -> Gracias a todos

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Seguro de decesos


Explanation:
Es un seguro que se encarga de gestionar los trámites en caso de fallecimiento del asegurado, como el entierro, ataud, nicho, etc.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
seguro de gastos funerarios


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
4 hrs

agree  Gustavo Carias: Todas estan bien, pero yo eligiria esta por ser un poco mas especifica.
9 hrs