KudoZ home » English to Spanish » Insurance

home contents insurance

Spanish translation: Poliza de seguro domiciliario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Home Contents Insurance
Spanish translation:Poliza de seguro domiciliario
Entered by: Sam D

11:24 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / insurance
English term or phrase: home contents insurance
Very little context. A list, with:

Home contents insurance
This includes information about a scheme to insure the contents of your home
Sam D
Póliza de seguro domiciliario
Explanation:
Creo yo....

suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 11:31:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Seguro de hogar...another possibility...
JL
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Thanks Pepelu, I checked this out and think it fits the bill perfectly.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Póliza de seguro domiciliarioJosé Luis Villanueva-Senchuk
4Seguro de hogar / Seguro de objetos domésticos
Circe
4seguro por el contenido de la casa
Claudia Iglesias
4seguro combinado familiar
Robert INGLEDEW
2Seguro de objetos domésticos
Mabel Garzón


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Póliza de seguro domiciliario


Explanation:
Creo yo....

suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 11:31:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Seguro de hogar...another possibility...
JL


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks Pepelu, I checked this out and think it fits the bill perfectly.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
10 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Seguro de objetos domésticos


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguro combinado familiar


Explanation:
At least, this is the name used in Argentina.
This insurance protects you against fire, theft and other risks. You can even include some valuables (TV, camcorder, etc.) up to a certain percentage of the insured value.

Your search: "seguro combinado familiar" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 71 | Next 20 >


statefarm.com | Seguro
Volver a la página inicial, Página inicial de Seguro combinado familiar. Seguro
combinado familiar. Unidades en condominio. Casas prefabricadas. Granjas/Haciendas. ...
http://www.statefarm.com/es/insuranc/homeown/homeown.htm
More Results From: www.statefarm.com


Seguro combinado familiar #2
Seguro combinado familiar. 2da. Parte. CRISTALES. ¿QUÉ SE CUBRE?
Se cubre los daños o pérdidas materiales sufridas por los bienes ...
http://www.econolink.com.ar/seguros/segur2.htm
More Results From: www.econolink.com.ar


seguro combinado familiar
http://www.segurcoop.com.ar/combinado.htm
More Results From: www.segurcoop.com.ar


Formulario de Pre - Solicitud de Seguro Combinado Familiar - www ...
Pre - Solicitud de Seguro Combinado Familiar. PROMO. Datos del Asegurado, Nombre
y Apellido: *, Fecha de Nacimiento (dd/mm/aa) *, Documento: *, Tipo Número. ...
http://www.seguros.com.ar/formularios/comb1.htm
More Results From: www.seguros.com.ar


Patagon Argentina
... Frecuentes. Guia Consumidor del Seguro del Hogar INTRODUCCION 1 - ¿PARA QUE SIRVE
EL SEGURO COMBINADO FAMILIAR? 2 - ¿QUE ES UN SEGURO COMBINADO FAMILIAR? ...
http://www.patagon.com.ar/educ/seguros/hogar/hogar.asp
More Results From: www.patagon.com.ar


COMBINADO FAMILIAR:
SEGURO COMBINADO FAMILIAR- PLAN PARA VIVIENDAS ...
http://www.cibernautica.com.ar/seguros/combinado.htm
More Results From: www.cibernautica.com.ar


Seguros
... Selecciona Compañías de Seguros que le permiten a Usted sentir que
su familia y sus bienes más preciados se encuentran protegidos. ...
http://www.ar.socgen.com/portal/ui/dispatcherLG.xml?url=main...
More Results From: www.ar.socgen.com


Seguros enlatados ­ Combinado familiar El Seguro denominado ... (PDF)
... distinta de comercialización que ha sido adoptada y desarrollada por las empresas
aseguradoras en general: se trata de los Planes de Seguro Combinado Familiar ...
http://www.proteccionline.com/31/Seguros enlatados.pdf





Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguro por el contenido de la casa


Explanation:
En los seguros de hogar existen dos posibilidades. Por una parte, que asegures tan sólo el continente, es decir, la vivienda en sí, y por otra que cubras también el contenido, que es el mobiliario y bienes que se encuentran dentro de tu casa. Si optas por asegurar el continente y no el contenido, la cobertura de la póliza será menor en los casos de robo o intentos de robo, ya que la aseguradora se hará cargo, en el mejor de los casos, sólo de los desperfectos que sufra la estructura de la vivienda (techos, paredes, suelos, etc) y no pagará ningún tipo de indemnización por los bienes que hayan sido sustraídos.


    Reference: http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/tu_vivienda...
Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro de hogar / Seguro de objetos domésticos


Explanation:
Saludos. :o)

Circe
Spain