KudoZ home » English to Spanish » Insurance

sale conversion and persistency

Spanish translation: cierre de ventas y permanencia de los asegurados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sale conversion and persistency
Spanish translation:cierre de ventas y permanencia de los asegurados
Entered by: Penelope Ausejo

16:16 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: sale conversion and persistency
Parece que se trata de una empresa de seguros que ha contratado un servicio a un call center (más o menos). Son frases sueltas

A suggestion by the Supplier of their own methodology of bonus pricing structure, keeping in mind that [name of the Co.] is looking to focus on sale conversion and persistency.

Creo que entiendo a qué se refiere pero no estoy segura de si es correcto ni de cómo se dice en español.

Pienso que sales conversion será las ventas de pólizas que realmente se cierran (o algo parecido) y persistency será las que se mantienen en el tiempo. Pero no lo sé a ciencia cierta.

Agradecería que alguien me dijera cómo se dice esto en español de España.

¡Muchas gracias!
Penelope Ausejo
Spain
cierre de ventas y permanencia de los asegurados
Explanation:
Penelope: en efecto, es asi como vos decis.

Con¨sales conversion¨se refieren al porcentaje de polizas vendidas por llamados realizados por el call center.

¨Persistency¨se refiere al tiempo en que los asegurados dados de alta por el call center permanecen como clientes de la compañia de seguros.

Suerte!
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
¡Millones de gracias! Al final utilice esta manera de decirlo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cierre de ventas y permanencia de los asegurados
Alfredo Tanús
4cierre de ventas y continuidad/ cierre y continuidad de las ventasVictoria Frazier
4Cierre de ventas y fidelización (de clientes)
Laura Rodríguez Manso


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cierre de ventas y permanencia de los asegurados


Explanation:
Penelope: en efecto, es asi como vos decis.

Con¨sales conversion¨se refieren al porcentaje de polizas vendidas por llamados realizados por el call center.

¨Persistency¨se refiere al tiempo en que los asegurados dados de alta por el call center permanecen como clientes de la compañia de seguros.

Suerte!

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Millones de gracias! Al final utilice esta manera de decirlo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dialecta
8 mins
  -> Gracias Mariflor

agree  Denise DeVries: si, y no - creo que persistency es la insistencia en cerrar la venta
28 mins
  -> Denise: fijate la nota que agregó Penélope, donde queda claro que "persistency" es la permanencia del asegurado por "x" cantidad de meses. Gracias.

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cierre de ventas y fidelización (de clientes)


Explanation:
"Persistency" podría referirse a la "fidelización" de los clientes, es decir, que no solamente compren una vez, sino que queden tan contentos con esa compra que vuelvan a hacerlo en esa empresa.

Un saludo,

Laura


    Reference: http://www.itae.es/curso.php?Id=6
Laura Rodríguez Manso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cierre de ventas y continuidad/ cierre y continuidad de las ventas


Explanation:
Otro punto de vista. Como yo lo entindo y dado que se menciona un bono, se refieren a la continuidad de cierre de ventas por parte de servicio.

Lo primero que usted debe hacer para empezar con la continuidad de una venta es reconocer lo que busca el cliente y saber qué puede ofrecerle (descuentos u ...
www.trabajosenus.com/articles/Empleos-En-Estados-Unidos_185... - 19k -

Continuidad de los Estilos de Venta · Customer Relationship Management (CRM) · Desarrollo del Pronostico de Venta · Detalles para la Venta y la Comunicación ...
www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=22 - 75k

Este aspecto es tan importante que su efecto es determinante en la continuidad de la venta de los productos o servicios en cuestión y viene proveída por la ...
www.tusfinanzas.com/Noticias/Noticias_de_actualidad/Los_4_P... - 24k


Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28