KudoZ home » English to Spanish » Insurance

allocated loss expense

Spanish translation: gasto/cargo por pérdida(s) asignada(s)


14:18 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: allocated loss expense
entiendo el término pero no consigo encontrar una frase en español.
Está incluido en una póliza de seguros.
Maryán López
Spanish translation:gasto/cargo por pérdida(s) asignada(s)
Explanation:
no sé como viene la frase...
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3gasto/cargo por pérdida(s) asignada(s)
Alicia Orfalian
5gasto de siniestro asignado
Sergio Gaymer
4gasto asignado por siniestro
Lory Lizama
3Gasto por pérdida/daño imputado
Francisco Laterza


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
gasto/cargo por pérdida(s) asignada(s)


Explanation:
no sé como viene la frase...

Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 199
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
6 mins

agree  MikeGarcia
13 mins

agree  German Gonzalez
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gasto de siniestro asignado


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 151

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Gasto por pérdida/daño imputado


Explanation:
Law Dictionary. A suggestion.

Francisco Laterza
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gasto asignado por siniestro


Explanation:
En seguros, "loss" es "siniestro", más que "pérdida", y a mí más bien me parece que "allocated" está calificando a "expense", no a "loss".

Lory Lizama
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish