KudoZ home » English to Spanish » Insurance

VSNR

Spanish translation: Versicherungsscheinnummer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VSNR
Spanish translation:Versicherungsscheinnummer
Entered by: Daniel Gebauer

16:59 Nov 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / VSNR concerning a claim
English term or phrase: VSNR
It must be some kind of document
alicia paiz
Versicherungsscheinnummer
Explanation:
podría ser el número de la póliza
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Yes, thanks, this is it.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1número de seguro // número de Seguridad Social de Alemania
Darío Zozaya
1Versicherungsscheinnummer
Daniel Gebauer


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
vsnr
Versicherungsscheinnummer


Explanation:
podría ser el número de la póliza

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 49
Grading comment
Yes, thanks, this is it.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Henry Hinds: But it says "English" to Spanish, salud...
1 min
  -> oops! sorry.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vsnr
número de seguro // número de Seguridad Social de Alemania


Explanation:
Según el contexto. Si es para Alemania, podría aplicarse la segunda opción.
Suerte.


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-11-01 17:07:21 GMT)
--------------------------------------------------

el número de seguro (VSNR); a una institución española, indicar el número que figura en el documento nacional de identidad ...
rkw.fgov.be/_formsInternational/E402%20spaans.pdf

de seguro (VSNR); a una institución española, indicar el número que figura en el documento nacional de identidad (DNI), o el NIE ...
www.kindergeld.be/_formsInternational/E405 spaans.pdf

... a una institución alemana del régimen general de seguros de pensiones, indicar el número de seguro (VSNR); a una institución española, indicar el número ...
www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=20...

Número de Seguridad Social de Alemania [VSNR]: Igual que en Estados Unidos, en Alemania todo el ... Sin embargo, si no está seguro de la fecha exacta, es ...
www.claimscon.org/forms/Ghetto Pension.SPANISH.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-11-01 17:08:59 GMT)
--------------------------------------------------

Número de Seguridad Social de Alemania [VSNR]: Igual que en Estados Unidos, en Alemania todo el mundo tiene un Número de Seguridad Social. Si usted ya percibe una Pensión para la Tercera Edad, este número figura en el talón de los cheques, o en la correspondencia proveniente de la oficina de LVA o BfA que administra su pensión. Estos números contienen su fecha de nacimiento y la primer letra de su apellido (al momento de su nacimiento). Si usted no posee un Número de Seguridad Social de
Alemania, puede dejar esta sección en blanco.

Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina Bello
4 hrs
  -> Muchas gracias