KudoZ home » English to Spanish » Insurance

insurance companies rated A or better by Best's Insurance Guide and Key Ratings

Spanish translation: aseguradoras [compañías de seguros] con calificación \"A\", o superior; según...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insurance companies rated A or better by Best's Insurance Guide and Key Ratings
Spanish translation:aseguradoras [compañías de seguros] con calificación \"A\", o superior; según...
Entered by: Hellen Varela-Fdez.

20:28 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: insurance companies rated A or better by Best's Insurance Guide and Key Ratings
Hola! Quisiera saber si conocen qué es la "Best's Insurance Guide" y si esta "organización" tiene un equivalente en español, y de qué se tratan las "categorías". He tratado de investigar en Internet pero no llegué a un punto concreto.

El contexto es:
"The Parties shall obtain insurance with insurance companies rated A or better by Best's Insurance guide and Key Ratings (or an equivalent rating by another nationally recognized insurance rating agency of similar standing if Best's Insurance Guide and Key Ratings shall no longer be published".


Un Millón de Gracias!!!

Hellen
Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
aseguradoras [compañías de seguros] con calificación "A", o superior; según...
Explanation:
El Libro[Guía] Best de Clasificación y Calificación Compañías de Seguros.
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias a todos... tomé un poquito de cada uno, así que les daría puntos a todos!! Mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3aseguradoras [compañías de seguros] con calificación "A", o superior; según...
Terry Burgess
4 +3compañías de seguros con calificación A o mejor según Best's Insurance Guide y otras agencias de rel
Daniel Gebauer
4compañías aseguradoras con calificación A o superior según las Guía de las Mejores Aseguradoras
NTRAD


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
insurance companies rated a or better by best's insurance guide and key ratings
compañías de seguros con calificación A o mejor según Best's Insurance Guide y otras agencias de rel


Explanation:
... y otras agencias de relevancia.

--------------------------------------------------
Note added at 6 Min. (2007-11-02 20:34:57 GMT)
--------------------------------------------------

Best's es una agencia líder en la calificación de empresas de seguros, las otras son Standard & Poor's, Fitch, Moody's.

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
59 mins
  -> gracias!

agree  Saul Esteban Alarcon Mendez
1 hr
  -> gracias!

agree  Leo Jimeno: "con calificacion A o superior segun la Best Insurance Guide".
3 hrs
  -> gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
insurance companies rated a or better by best's insurance guide and key ratings
aseguradoras [compañías de seguros] con calificación "A", o superior; según...


Explanation:
El Libro[Guía] Best de Clasificación y Calificación Compañías de Seguros.


    Reference: http://www.acrel.org/public/ShowLinks.asp
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos... tomé un poquito de cada uno, así que les daría puntos a todos!! Mil gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: o superior :)
4 mins
  -> Como tú! Muchas gracias, Rocío:-)

agree  Ana Brause
32 mins
  -> Muchas gracias, Ana:-)

agree  Yaotl Altan
3025 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insurance companies rated a or better by best's insurance guide and key ratings
compañías aseguradoras con calificación A o superior según las Guía de las Mejores Aseguradoras


Explanation:
Best's Insurance Guide = Es una guía donde se indican las mejores compañías de seguros (información en los enlaces)

Podrías dejarlo en inglés y entre paréntesis (Guía de las Mejores Aseguradoras) por que término en español no hay.

FARO TECHNOLOGIES INC - FARO Quarterly Report (10-Q) EXHIBIT 10- [ Traduzca esta página ]... of A-/VIII or better in Best's Insurance Guide (or a similar rating in an equivalent publication if Best's Insurance Guide is no longer in publication); ...
sec.edgar-online.com/2006/08/09/0001144204-06-031821/Section25.asp - 94k -


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-11-02 21:32:43 GMT)
--------------------------------------------------

según "la" Guía

NTRAD
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish