KudoZ home » English to Spanish » Insurance

excess interest whole life insurance

Spanish translation: Seguro de por Vida con Interés de Exceso


00:44 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Insurance / insurance
English term or phrase: excess interest whole life insurance
insurance
analia
Argentina
Spanish translation:Seguro de por Vida con Interés de Exceso
Explanation:
No idea whatsoever as to what it means, though, you´d better wait for the experts...
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Seguro de por vida con interés en exceso
Ingrid Petit
4Seguro de por vida con interés en exceso
Ingrid Petit
4...Seguro de por Vida / de Vida entera con interés excesivo...
Ramón Solá
4Seguro de vida integral con cobertura de intereses en exceso.
MikeGarcia
4Seguro de por vida con interés en exceso
Ingrid Petit
4Seguro de por vida con interés en exceso
Ingrid Petit
4Seguro de por vida con interés en exceso
Ingrid Petit
4Seguro de por vida con interés en exceso
Ingrid Petit
4Seguro de por vida con interés en exceso
Ingrid Petit
2Seguro de por Vida con Interés de Exceso
Leonardo Parachú


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Seguro de por Vida con Interés de Exceso


Explanation:
No idea whatsoever as to what it means, though, you´d better wait for the experts...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro de por vida con interés en exceso


Explanation:
Usando la ppreposición "en" antes de exceso le da un sentido un poco diferente.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 01:34:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry! I don\'t know what went wrong with the computer, it repeated my message a lot of times!! Ingrid.

Ingrid Petit
United States

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro de por vida con interés en exceso


Explanation:
Usando la ppreposición "en" antes de exceso le da un sentido un poco diferente.

Ingrid Petit
United States

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro de por vida con interés en exceso


Explanation:
Usando la ppreposición "en" antes de exceso le da un sentido un poco diferente.

Ingrid Petit
United States

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro de por vida con interés en exceso


Explanation:
Usando la ppreposición "en" antes de exceso le da un sentido un poco diferente.

Ingrid Petit
United States

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro de por vida con interés en exceso


Explanation:
Usando la ppreposición "en" antes de exceso le da un sentido un poco diferente.

Ingrid Petit
United States

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro de por vida con interés en exceso


Explanation:
Usando la ppreposición "en" antes de exceso le da un sentido un poco diferente.

Ingrid Petit
United States

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro de por vida con interés en exceso


Explanation:
Usando la ppreposición "en" antes de exceso le da un sentido un poco diferente.

Ingrid Petit
United States

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...Seguro de por Vida / de Vida entera con interés excesivo...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro de vida integral con cobertura de intereses en exceso.


Explanation:
Es un tipo de póliza con capitalizaciones.

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211