KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Federal Crop Insurance

Spanish translation: seguro federal de (la) )cosecha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Federal Crop Insurance
Spanish translation:seguro federal de (la) )cosecha
Entered by: swisstell

00:46 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Insurance / insurance
English term or phrase: Federal Crop Insurance
insurance
analia
Argentina
seguro federal de (la) )cosecha
Explanation:
tal vez
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Seguro Federal de cosechas
Ingrid Petit
4 +2Seguro Federal de Cosecha
Maria
4 +2seguro federal de (la) )cosecha
swisstell
4Seguro Federal Agropecuario
mirta


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
seguro federal de (la) )cosecha


Explanation:
tal vez

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 7
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Medicalese
3 hrs
  -> gracias, Medicalese

agree  MikeGarcia
14 hrs
  -> gracias, Miguel

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Seguro Federal de Cosecha


Explanation:
http://www.sagpya.mecon.gov.ar/10/mundo_estadosunidos.htm LOS SEGUROS AGROPECUARIOS EN ESTADOS UNIDOS
RESEÑA HISTÓRICA
EL Seguro Federal de Cosecha se estableció como un programa piloto en la década del ’30. Entre 1938/44 el programa operó para un rango limitado de productos. Muy pocos productores tenían suficientes datos que permitieran fijar las primas adecuadamente, por lo tanto, las mismas se establecían en base a los datos del condado.
Entre 1939 y 1943 las primas no cubrieron las pérdidas en ningún año, el coeficiente de pérdida (Indemnización/Recaudación) promedio para este período de 5 años fue de 1,65. En 1944, después de haberse requerido grandes subsidios para cubrir las pérdidas netas, fue suspendido durante 1944.



Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rvillaronga
53 mins

agree  Medicalese
2 hrs

neutral  swisstell: what is so different in your proposal from mine above?
11 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro Federal Agropecuario


Explanation:
Me parece mejor. Suerte!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Seguro Federal de cosechas


Explanation:
La palabra cosecha queda mejor en plural.

Ingrid Petit
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Absolutely...
46 mins

agree  Medicalese: Mas acertado...
2 hrs