KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Federal Flood Insurance

Spanish translation: Seguro Federal contra inundaciones


00:10 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Insurance / insurance
English term or phrase: Federal Flood Insurance
insurance
analia
Argentina
Spanish translation:Seguro Federal contra inundaciones
Explanation:
un seguro federal que cubre los gastos en caso de una inundacion
Selected response from:

Maria-Jose Pastor
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Seguro Federal contra inundacionesMaria-Jose Pastor
5Seguro Federal de Inundaciones
Medicalese
4 +1seguro contra inundaciones...
Mariana Barrancos
4cobertura nacional de seguro por inundación
Silvina


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Seguro Federal contra inundaciones


Explanation:
un seguro federal que cubre los gastos en caso de una inundacion

Maria-Jose Pastor
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Barrancos
3 mins
  -> de nuevo - gracias Mariana

agree  Ingrid Petit
12 mins
  -> Gracias Ingrid

agree  Ramón Solá
3 hrs

agree  Norberto Gimelfarb
3 hrs

agree  MikeGarcia
15 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
seguro contra inundaciones...


Explanation:
Pueden ser dos cosas, Federal como nombre propio de la aseguradora (que existe en USA) o bien federal, como un tema de jurisdicción: estatal, nacional, federal, etc.

Mariana Barrancos
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
3 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Seguro Federal de Inundaciones


Explanation:
Tal como "seguro de vida"....etc.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 00:28:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Federal en Estados Unidos, denomina algo nacional.

Medicalese
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cobertura nacional de seguro por inundación


Explanation:
Por lo general las pólizas de seguro a la propiedad no cubren los daños por inundación aunque las estadísticas por desastre muestran que cuando se trata del riesgo de daños por inundación todo el mundo es vulnerable. De hecho, el 25 por ciento de las reclamaciones a los seguros por inundación provienen de áreas con riesgo bajo a moderado



    Reference: http://www.google.com.ar/search?q=cache:M6bwbUcCfJoC:www.fem...
Silvina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish