KudoZ home » English to Spanish » Insurance

first-to die insurance

Spanish translation: seguro de vida sobre la vida del primero a morir


00:12 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Insurance / insurance
English term or phrase: first-to die insurance
insurance
analia
Argentina
Spanish translation:seguro de vida sobre la vida del primero a morir
Explanation:
es un seguro de vida que sacar matrimonios y es sobre la vidaadel primero en morir - y por ende el sobreviviente cobra el seguro.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 00:40:18 (GMT)
--------------------------------------------------

or asMariana has explained de sobreviviencia
Selected response from:

Maria-Jose Pastor
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4seguro de vida sobre la vida del primero a morirMaria-Jose Pastor
5 +2plan de seguro de vida ( o póliza) Primero en morir
Silvina
4 +2Seguro de vida del que fallece primero.
Ingrid Petit


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
seguro de vida sobre la vida del primero a morir


Explanation:
es un seguro de vida que sacar matrimonios y es sobre la vidaadel primero en morir - y por ende el sobreviviente cobra el seguro.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 00:40:18 (GMT)
--------------------------------------------------

or asMariana has explained de sobreviviencia

Maria-Jose Pastor
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Barrancos: sí, exacto. A veces también se lo conoce como seguro de sobrevivencia
3 mins
  -> muchas gracias - tienes razon

agree  Ramón Solá
2 hrs
  -> gracias Ramon

agree  MikeGarcia
13 hrs

agree  Maria: Si, de sobrevivencia me parece idóneo
2 days14 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Seguro de vida del que fallece primero.


Explanation:
Cubre a la persona primera en morir.

Ingrid Petit
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Barrancos
2 mins

agree  MikeGarcia
13 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
plan de seguro de vida ( o póliza) Primero en morir


Explanation:
First to Die (Primero en Morir): Este plan asegura a dos o más personas en una misma póliza. El beneficio por muerte se paga cuando muere el primer asegurado, con la opción de continuar la cobertura de los asegurados supervivientes. La póliza First to Die puede utilizarse para planes de continuación de actividades empresariales en el mercado comercial. En el mercado de seguros familiares, puede ofrecer protección de beneficios por fallecimiento a parejas con doble fuente de ingresos, con importantes ahorros respecto de las pólizas individuales.




    Reference: http://www.wewill4u.com/wewill4u/content/paacpaiicsp.html
Silvina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
14 mins

agree  Norberto Gimelfarb
3 hrs