KudoZ home » English to Spanish » Insurance

index credit

Spanish translation: crédito indexado/ajustado/indiciado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:index credit
Spanish translation:crédito indexado/ajustado/indiciado
Entered by: MikeGarcia

17:51 Jan 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: index credit
Podría alguien sugerirme la traducción de index credit? El texto es el siguiente:

this product has an Indexed Strategy where values are credited with a guaranteed minimum interest rate and an index credit that is linked in part, to increases in the S&P 500.
Maria Avilan
crédito indexado/ajustado/indiciado
Explanation:
El crédito anexo al producto financiero (que parece ser algún tipo de derivado) está parcialmente "linked" al índice de Standard&Poor's 500.-

Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero, pág. 382, "index-link-tied".-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
un millón de gracias Miguel, me parece que ésta es la respuesta mas acertada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2crédito indexado/ajustado/indiciado
MikeGarcia
5acreditación indexada (a valores relacionados parcialmente a la evolución del índice S&P500)Roberto Hall
4indexación del crédito
Noemí Victoria Contartese
3Crédito de Índice
Robert Copeland


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Crédito de Índice


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indexación del crédito


Explanation:
se refiere a los ajustes ( normalmente relacionado con la inflación)

Noemí Victoria Contartese
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acreditación indexada (a valores relacionados parcialmente a la evolución del índice S&P500)


Explanation:
Saludos

Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
crédito indexado/ajustado/indiciado


Explanation:
El crédito anexo al producto financiero (que parece ser algún tipo de derivado) está parcialmente "linked" al índice de Standard&Poor's 500.-

Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero, pág. 382, "index-link-tied".-

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211
Grading comment
un millón de gracias Miguel, me parece que ésta es la respuesta mas acertada

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
54 mins
  -> Gracias, Alberto.- Felicidades!!!

agree  nigthgirl
1 hr
  -> Thanks, nightgirl.-