KudoZ home » English to Spanish » Insurance

established patients

Spanish translation: pacientes establecidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:established patients
Spanish translation:pacientes establecidos
Entered by: olv10siq

20:55 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / Insurance
English term or phrase: established patients
SVMC extends credit to established patients with accounts in good standing.
Lau21
Argentina
pacientes establecidos
Explanation:
[DOC] Aap3-EFile Format: Microsoft Word - View as HTML
El personal de las prácticas siempre debe preguntar a los pacientes establecidos si su seguro ha cambiado desde la última visita. ...
medicalhomeinfo.org/training/materials/Translation/Component%20tres/aap%20-%20tres%20-%20Ap%E9ndice%20E.doc - Similar pages

Formas para los pacientes- [ Translate this page ]Baje y complete estas formas para pacientes nuevos y establecidos antes de venir a su ... Antecedentes del Paciente. Formas para pacientes establecidos ...
www.acaciamed.org/formas.htm - 4k - Cached - Similar pages

Southern Sierra Medical Clinic- [ Translate this page ]Pacientes establecidos con un problema de medico complicado. 5. Ninos que sus madres sean estudiantes de jornada completa. ...
199.120.150.183/MediCal-Spanish.htm - 5k - Cached - Similar pages

[PDF] Select – Atención urgente y de emergencia en IdahoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
(sólo pacientes establecidos; llame para pedir cita). 3301 N. Sawgrass. Boise 208-375-0862. Bonneville County. Ammon Medical and Urgent Care ...
www.altiushealthplans.com/content/items/12859/CHAL0291R02-0... - Similar pages

[PDF] Brochure 4File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
los pacientes establecidos que no tienen cita. (Miré la parte de atrás del folleto para ver el. horario del departamento dental.) Los paci- ...
www.matthew25online.org/M25PatBro0521spw.pdf - Similar pages

Health Leader - Investigacion de Memoria y Medication- [ Translate this page ]En su estudio, meditacion trascendental fue enseñada a 103 pacientes establecidos teniendo enfermedad cardiaca coronaria. Fueron comparados con un grupo de ...
publicaffairs.uth.tmc.edu/hleader/espanol/archivo/mente_cuerpo_alma/2006/memorymeditation_espanol-1101.html - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] Series para Dejar de FumarFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
de los códigos “Preventive Medicine Treatment Codes” -- 99201-99205 para nuevos pacientes y. 99211-99215 para pacientes establecidos. ...
www.ctri.wisc.edu/News.Center/Fact Sheets/Updated ROS Hando... - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pacientes establecidosolv10siq
4pacientes que ya están en tratamiento
Marisa Raich
4clientela de pacientes previamente establecida
Rocio Barrientos
4pacientes ya/previamente establecidos
Lydia De Jorge


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pacientes ya/previamente establecidos


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pacientes establecidos


Explanation:
[DOC] Aap3-EFile Format: Microsoft Word - View as HTML
El personal de las prácticas siempre debe preguntar a los pacientes establecidos si su seguro ha cambiado desde la última visita. ...
medicalhomeinfo.org/training/materials/Translation/Component%20tres/aap%20-%20tres%20-%20Ap%E9ndice%20E.doc - Similar pages

Formas para los pacientes- [ Translate this page ]Baje y complete estas formas para pacientes nuevos y establecidos antes de venir a su ... Antecedentes del Paciente. Formas para pacientes establecidos ...
www.acaciamed.org/formas.htm - 4k - Cached - Similar pages

Southern Sierra Medical Clinic- [ Translate this page ]Pacientes establecidos con un problema de medico complicado. 5. Ninos que sus madres sean estudiantes de jornada completa. ...
199.120.150.183/MediCal-Spanish.htm - 5k - Cached - Similar pages

[PDF] Select – Atención urgente y de emergencia en IdahoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
(sólo pacientes establecidos; llame para pedir cita). 3301 N. Sawgrass. Boise 208-375-0862. Bonneville County. Ammon Medical and Urgent Care ...
www.altiushealthplans.com/content/items/12859/CHAL0291R02-0... - Similar pages

[PDF] Brochure 4File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
los pacientes establecidos que no tienen cita. (Miré la parte de atrás del folleto para ver el. horario del departamento dental.) Los paci- ...
www.matthew25online.org/M25PatBro0521spw.pdf - Similar pages

Health Leader - Investigacion de Memoria y Medication- [ Translate this page ]En su estudio, meditacion trascendental fue enseñada a 103 pacientes establecidos teniendo enfermedad cardiaca coronaria. Fueron comparados con un grupo de ...
publicaffairs.uth.tmc.edu/hleader/espanol/archivo/mente_cuerpo_alma/2006/memorymeditation_espanol-1101.html - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] Series para Dejar de FumarFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
de los códigos “Preventive Medicine Treatment Codes” -- 99201-99205 para nuevos pacientes y. 99211-99215 para pacientes establecidos. ...
www.ctri.wisc.edu/News.Center/Fact Sheets/Updated ROS Hando... - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Erika Ruth Katzman
22 mins
  -> Muchas gracias Erika

agree  LadyofArcadia
1 hr
  -> Muchas gracias LadyofArcadia

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clientela de pacientes previamente establecida


Explanation:
Hola

Established>> clientela previamente establecida
patients >> pacientes

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pacientes que ya están en tratamiento


Explanation:
Otra opción. Suerte.

Marisa Raich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4