KudoZ home » English to Spanish » Insurance

third party carrier/insurer

Spanish translation: asegurador de terceros, asegurarador de tercera parte


18:56 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / claims management
English term or phrase: third party carrier/insurer
third party carrier/insurer (help!)
Aisel
United States
Spanish translation:asegurador de terceros, asegurarador de tercera parte
Explanation:
Eso
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
this is it! sorry took so long to grade. thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3asegurador de terceros, asegurarador de tercera parte
silviantonia
5 +1corredor/asegurador
Krimy
4asegurador de responsabilidad civil
Sergio Gaymer


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
asegurador de terceros, asegurarador de tercera parte


Explanation:
Eso

silviantonia
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
this is it! sorry took so long to grade. thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: C'est bon de te revoir en forme...
17 mins
  -> Merci bien, mon ami! Estoy haciendo una lista de todo lo que quiero hacer en este año, incluyendo tirarme con paracaídas...

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias mil de nuevo, A.

agree  xxxalizestarfir
8 hrs
  -> Y de nuevo gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asegurador de responsabilidad civil


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 151

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
corredor/asegurador


Explanation:
aquí el corredor es la tercera parte.

Los corredores trabajan, venden y liquidan seguros con varias compañías aseguradoras al mismo tiempo ( y ese es su respaldo ante un siniestro).

Siempre los he conocido como "Corredores de Seguros" y "Liquidadores de Seguros"
aparecen como aseguradores también.

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
1 day13 hrs
  -> Gracias Cecilia