KudoZ home » English to Spanish » Insurance

comprehensive health insurance

Spanish translation: seguro de salud integral


20:33 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Insurance / Communications
English term or phrase: comprehensive health insurance
El contexto de lo que estoy traduciendo es una exclusión de póliza de seguro. Se quiere comunicar que en cierto estado, el asegurado tiene que tener este tipo de cobertura antes de solicitar otro seguro.
De antemano muchas gracias por su gran ayuda.
Zary
Spanish translation:seguro de salud integral
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-02-18 20:36:02 GMT)
--------------------------------------------------

a través de Texas Comprehensive Health Insurance. Pool (Bolsa de riesgo de seguro de salud integral de. Texas, CHIP por sus siglas en inglés). ...
www.benefitport.com/files/Individual/aetna/tx_brokerbrochur...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-02-18 20:39:04 GMT)
--------------------------------------------------

de Laura Casado, M. Casado - 2004 - Law - 317 páginas
Seguro integral: Comprehensive insurance. All risk insurance. Seguro privado: Private insurance. Seguro propio: Private insurance. Sellado: Stamp duty. ...
books.google.com/books?isbn=9507432361...

[PDF] Tools and Guidelines for Implementing New Payment
Seguro Integral de Salud (Comprehensive Health Insurance) ..... Although free comprehensive insurance was created in August 1997, it was not until 1999 that ...
www.phrplus.org/Pubs/Tech016_fin.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-02-18 20:40:14 GMT)
--------------------------------------------------

GEICO - Terminología de SegurosCobertura Integral (Comprehensive Physical Damage Coverage): Paga los daños a su vehículo por robo, vandalismo, inundación, incendio u otros riesgos ...
www.migeico.com/learnmore/insuranceTerms.htm
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7seguro de salud integral
Rocio Barrientos
5seguro médico / de salud amplio
Rafael Molina Pulgar
5seguro comprensivo de gastos médicos
Victor Chaves


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
seguro comprensivo de gastos médicos


Explanation:
Espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-02-18 20:37:28 GMT)
--------------------------------------------------

En el área de seguros "comprensivo" es el equivalente de "comprehensive".

Victor Chaves
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Thank you very much.


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
seguro de salud integral


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-02-18 20:36:02 GMT)
--------------------------------------------------

a través de Texas Comprehensive Health Insurance. Pool (Bolsa de riesgo de seguro de salud integral de. Texas, CHIP por sus siglas en inglés). ...
www.benefitport.com/files/Individual/aetna/tx_brokerbrochur...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-02-18 20:39:04 GMT)
--------------------------------------------------

de Laura Casado, M. Casado - 2004 - Law - 317 páginas
Seguro integral: Comprehensive insurance. All risk insurance. Seguro privado: Private insurance. Seguro propio: Private insurance. Sellado: Stamp duty. ...
books.google.com/books?isbn=9507432361...

[PDF] Tools and Guidelines for Implementing New Payment
Seguro Integral de Salud (Comprehensive Health Insurance) ..... Although free comprehensive insurance was created in August 1997, it was not until 1999 that ...
www.phrplus.org/Pubs/Tech016_fin.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-02-18 20:40:14 GMT)
--------------------------------------------------

GEICO - Terminología de SegurosCobertura Integral (Comprehensive Physical Damage Coverage): Paga los daños a su vehículo por robo, vandalismo, inundación, incendio u otros riesgos ...
www.migeico.com/learnmore/insuranceTerms.htm


Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
4 mins
  -> Gracias, Yaotl

agree  Lydia De Jorge
19 mins
  -> Gracias, Lydia

agree  Nikolaj Widenmann
23 mins
  -> Gracias, Windenmann

agree  Victoria Frazier
25 mins
  -> Gracias, Victoria

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Gracias, Henry

agree  Egmont
4 hrs
  -> Thank you, AVRVM

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
9 hrs
  -> Gracias, Tomás

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
seguro médico / de salud amplio


Explanation:
Unite for Sight (Unión por la Visión). Curso en Línea de Salud ...Se observa asimismo que muchos de estos ancianos perciben bajos ingresos, tienen un bajo nivel de alfabetización y carecen de un seguro de salud amplio que ...
www.uniteforsight.org/course/spanish/overview.php - 38k - En caché - Páginas similares

[PDF] LAC TemplateFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
comprar al IMSS un seguro de salud amplio. En conjunto, todos los niveles socioeconómicos de población dirigen el mayor monto de ...
www.iadb.org/sds/specialprograms/lachealthaccounts/Document... - Páginas similares

PJ y UCR se reparten el día y la noche de Roca 29-09-01"Para cambiar esa injusticia, desde el PPR se impulsará la implementación de un seguro de salud amplio para que todos los habitantes tengan cobertura social ...
www.rionegro.com.ar/arch200109/p29j24.html - 16k - En caché - Páginas similares

/////////

Sanitas seguro médico - Lee opiniones... si ha tenido la suficiente importancia como para que, el hecho de contar con un seguro médico amplio y fiable, haya marcado la diferencia. ...
www.ciao.es/Opiniones/Sanitas_seguro_medico__43098/Start/15 - 89k - En caché - Páginas similares

Buscador de Solicitudes de Información y Recursos de RevisiónOTROS DATOS, Seguro Amplio para recién nacidos De que servicios consta el seguro médico amplio para recién nacidos Cuántos recién nacidos han sido ...
buscador.ifai.org.mx/buscador/resolucion.do?=&expediente=2007-661 - 9k - En caché - Páginas similares

Inmigración, tema clave para hispanos : Preguntas a los candidatos ...... de Down en los seguros médicos, mientras que Norma interrogó acerca de planes para permitir que familias pobres puedan pagar un seguro médico amplio. ...
www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=32SHEHS1... - 54k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 169