KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Construction surety bonds

Spanish translation: seguro de caución de obra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Construction surety bonds
Spanish translation:seguro de caución de obra
Entered by: Begoña García Soler

11:07 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / tipos de fianzas
English term or phrase: Construction surety bonds
Fianzas/pólizas de caución para proyectos de construcción???

Entiendo que es un aval que tienen que depositar los contratistas cuando van a construir, pero no he encontrado ninguna referencia directamente del inglés para español de este término.

Muchas gracias por adelantado
Begoña García Soler
seguro de caución de obra
Explanation:
No todos los seguros de caución son para obras o construcciones. De ahí que no coincido enteramente con mi "paisana".
Selected response from:

Virginia Namino
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1seguro de caución de obraVirginia Namino
4 +1seguro de caución
Silvia Calderón


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
construction surety bonds
seguro de caución


Explanation:
Así se lo llama en Argentina.
Seguro de caución para la construcción.
(perdón por cacofonía)

Silvia Calderón
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
26 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
construction surety bonds
seguro de caución de obra


Explanation:
No todos los seguros de caución son para obras o construcciones. De ahí que no coincido enteramente con mi "paisana".

Virginia Namino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teri Szucs
1 hr