KudoZ home » English to Spanish » Insurance

fixed dollar benefit

Spanish translation: renta diaria por internación / hospitalización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fixed dollar benefit
Spanish translation:renta diaria por internación / hospitalización
Entered by: Elvia Rodriguez

17:58 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: fixed dollar benefit
Se trata de una prestación fija de un dólar???? Aquí el contexto:
Plans designed to pay a fixed dollar benefit per day while the participant or Beneficiary is hospital confined, but which, at the time of claim, allow the participant to elect an alternate benefit;

Como siempre gracias por su ayuda =o)
Elvia Rodriguez
Mexico
renta diaria por internación / hospitalización
Explanation:
Así es como figura en la mayoría de las pólizas de seguros

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-02-21 18:07:54 GMT)
--------------------------------------------------

Póliza IMQ Autónomos
Incluye una renta diaria en caso de hospitalización, y ofrece, en condiciones exclusivas, una póliza complementaria que te garantiza unos ingresos fijos diarios extra en caso de baja.
Cobertura A:
El asegurado recibirá una renta diaria de 30€, ampliable a 60 ó 120€, desde el 5º día de hospitalización.
http://www.camarabilbao.com/ccb/contenidos.item.action?id=33...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-02-21 18:12:09 GMT)
--------------------------------------------------

Renta Diaria por Hospitalización y/o Unidad de Cuidado Intensivo: Mediante este amparo se reconoce una renta diaria en caso de hospitalización del asegurado por cualquier causa, por el término que dure hospitalizado y/o en unidad de cuidado intensivo, hasta máximo por treinta (30) días calendario, continuos o discontinuos.
En el caso de cuidado intensivo la renta diaria corresponde al doble de la renta por hospitalización y se pagará máximo por quince (15) días calendario.
Deducible: Dos (2) primeros días de hospitalización.
http://www.segurosycapitalizacion.colpatria.com/PortalColpat...
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
Agradezco mucho la ayuda de todos =o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2renta diaria por internación / hospitalizaciónRoberto Hall
4prestación fija
Ana Moreno
3una suma determinada como prestaciónPaul Merriam


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
una suma determinada como prestación


Explanation:
"fixed dollar" means that the number of dollars is fixed.

Paul Merriam
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
renta diaria por internación / hospitalización


Explanation:
Así es como figura en la mayoría de las pólizas de seguros

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-02-21 18:07:54 GMT)
--------------------------------------------------

Póliza IMQ Autónomos
Incluye una renta diaria en caso de hospitalización, y ofrece, en condiciones exclusivas, una póliza complementaria que te garantiza unos ingresos fijos diarios extra en caso de baja.
Cobertura A:
El asegurado recibirá una renta diaria de 30€, ampliable a 60 ó 120€, desde el 5º día de hospitalización.
http://www.camarabilbao.com/ccb/contenidos.item.action?id=33...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-02-21 18:12:09 GMT)
--------------------------------------------------

Renta Diaria por Hospitalización y/o Unidad de Cuidado Intensivo: Mediante este amparo se reconoce una renta diaria en caso de hospitalización del asegurado por cualquier causa, por el término que dure hospitalizado y/o en unidad de cuidado intensivo, hasta máximo por treinta (30) días calendario, continuos o discontinuos.
En el caso de cuidado intensivo la renta diaria corresponde al doble de la renta por hospitalización y se pagará máximo por quince (15) días calendario.
Deducible: Dos (2) primeros días de hospitalización.
http://www.segurosycapitalizacion.colpatria.com/PortalColpat...

Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Agradezco mucho la ayuda de todos =o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Orfalian: así es
1 hr
  -> Gracias Alicia. Tu agree vale doble!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Muchas gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prestación fija


Explanation:
Creo que es a ésto a lo que se refiere.

Ana Moreno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish