KudoZ home » English to Spanish » Insurance

liens

Spanish translation: embargos preventivos (en este contexto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:liens
Spanish translation:embargos preventivos (en este contexto)
Entered by: Jesús Morales

15:00 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: liens
Hello everybody!
Can someone help me translate this question into spanish:

Have you been subject to liens in the last 60 months.
thank you
Adriana Johnston
United States
embargos preventivos (en este contexto)
Explanation:
¿Ha sufrido embargos preventivos en los últimos 60 meses?

ejemplos:
Embargo preventivoModelos de Contratos Modelos de Demandas. Embargo preventivo. SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR DE TURNO DE EN LO CIVIL. Solicita Embargo Preventivo.-. OTROSI.- ...
www.galeon.com/ivanrosales/embargo.htm - 16k - En caché - Páginas similares

SCADPlus: Ejecución de las resoluciones de embargo preventivo de ...El principio de reconocimiento mutuo es la piedra angular de la cooperación civil y penal entre los Estados miembros. Este principio se basa en la certeza ...
europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l16009.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Escrito solicitando embargo preventivo.Formulario mediante el cual la parte actora solicita al juzgado el embargo preventivo de los bienes del demandado en la medida de la cuantía reclamada en la ...
https://libros.derecho.com/166_135_32_1_1/Escrito_solicitand... - 38k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Jesús Morales
Grading comment
very helpfull answer

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5embargos preventivos (en este contexto)Jesús Morales
5gravámenes
Alejandra Hozikian


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gravámenes


Explanation:
gravámenes

Alejandra Hozikian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
embargos preventivos (en este contexto)


Explanation:
¿Ha sufrido embargos preventivos en los últimos 60 meses?

ejemplos:
Embargo preventivoModelos de Contratos Modelos de Demandas. Embargo preventivo. SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR DE TURNO DE EN LO CIVIL. Solicita Embargo Preventivo.-. OTROSI.- ...
www.galeon.com/ivanrosales/embargo.htm - 16k - En caché - Páginas similares

SCADPlus: Ejecución de las resoluciones de embargo preventivo de ...El principio de reconocimiento mutuo es la piedra angular de la cooperación civil y penal entre los Estados miembros. Este principio se basa en la certeza ...
europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l16009.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Escrito solicitando embargo preventivo.Formulario mediante el cual la parte actora solicita al juzgado el embargo preventivo de los bienes del demandado en la medida de la cuantía reclamada en la ...
https://libros.derecho.com/166_135_32_1_1/Escrito_solicitand... - 38k - En caché - Páginas similares


Jesús Morales
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
very helpfull answer
Notes to answerer
Asker: Thank you so much right on!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Chaves: Correcto, hubiera hecho la misma traducción...
36 mins
  -> Muchas gracias

agree  andge: si pones solamente "embargo" también quedaría bien en este contexto
36 mins
  -> Muchas gracias

agree  Marina Menendez
7 hrs
  -> Muchas gracias, Marina

agree  xxxalizestarfir
7 hrs
  -> Gracias, alizestarfire

agree  Rosa Jimenez
1 day9 mins
  -> Muchas gracias, Rosa