KudoZ home » English to Spanish » Insurance

erection

Spanish translation: responsabilidades relativas a la construción de inmuebles y otras edificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:construction and erection liabilities
Spanish translation:responsabilidades relativas a la construción de inmuebles y otras edificaciones
Entered by: Rafael Molina Pulgar

12:35 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
English term or phrase: erection
en las "main exclusions" de un certificado de seguro dice: construction & erection liabilities
Gabriela Lozano
responsabilidades relativas a la construción de inmuebles y otras edificaciones
Explanation:
Algo así, genérico.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2responsabilidades relativas a la construción de inmuebles y otras edificaciones
Rafael Molina Pulgar
4montajexxxcmwilliams
3responsabilidad por construcción y edificación/erección (de edificios)
Robert Copeland
3erección
Miguel Martin
3edificación, instalación.Dolores Vázquez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
edificación, instalación.


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
responsabilidades relativas a la construción de inmuebles y otras edificaciones


Explanation:
Algo así, genérico.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 169
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias, Alberto.

agree  Victoria Frazier: Me gusta tu estilo de traducción.
5 hrs
  -> Gracias, estimada colega.

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
erección


Explanation:
responsabilidad por construcción y erección de (edificios)

ya se q suena muy porno, pero es una palabra como otra cualquiera ;)


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org....
Miguel Martin
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
responsabilidad por construcción y edificación/erección (de edificios)


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
montaje


Explanation:
'montaje' is usually used in this context. For example, an Erection All Risk (EAR) policy is 'Todo riesgo montaje'

TODO RIESGO MONTAJE (T.R.M.) / ERECTION ALL RISK (E.A.R.). ASSA suscribe los riesgos de construcción e ingeniería en el departamento de fianzas con el ...
www.assanet.com/nuestros_productos/fianzas.html

Todo Riesgo Montaje (E.A.R.); Todo Riesgo Construcción (T.R.C); Equipos de Contratistas; Rotura de Maquinarias; Mantenimiento Pozos Petrolíferos ...
usuarios.advance.com.ar/asesegu/Seguros.htm

xxxcmwilliams
United Kingdom
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35