KudoZ home » English to Spanish » Insurance

thermoelectric scriptometer

Spanish translation: escriptómetro termoeléctrico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thermoelectric scriptometer
Spanish translation:escriptómetro termoeléctrico
Entered by: Egmont

18:00 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: thermoelectric scriptometer
Dear colleagues,

Can anybody help me with this "device", please?
I cannot provide a context for it is a list including several items for a hospital.

TIA
Claudia Vera
Argentina
escriptómetro termoeléctrico
Explanation:
Dic. T. Begibeder-Atienza

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-06 19:09:45 GMT)
--------------------------------------------------

Barrapunto
La información que te interesa.
http://barrapunto.com/
Title Comparativa de lenguajes de script
Date Miércoles, 09 Junio de 2004, 13:28h
Author PiotR
Topic
from the #!/usr/bin/loquesea dept.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/06/09/1342221
El escriptómetro es una comparativa que pretende medir lo fácil que es utilizar un lenguaje para hacer scripts. Ruby, Perl y sh son los que más puntuación tienen. Es de destacar de esta comparativa DE lo compacto del código en Perl y en Ruby de la mayoría de las pruebas. Sin embargo, estarían bien unas pruebas de velocidad de ejecución. Es razonable pensar que una elevada entropía hacen un lenguaje más productivo (compárese cualquiera de estos frente a C por ejemplo). Es por lo que aprender bien uno de estos lenguajes para luego expresarse en ellos hace que se pueda ser mucho más productivo que con un lenguaje más simple. Importante para los casos en los que el tiempo de desarrollo prima sobre lo demás, o cuando las cosas simplemente tienen que estar hechas. No es la primera vez que hablamos de scripts en Barrapunto.

Links
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Tu respuesta fue de gran ayuda. Gracias nuevamente.
Clau
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2escriptómetro termoeléctrico
Egmont
2criptómetro termoeléctrico
posada


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
criptómetro termoeléctrico


Explanation:
No se encuentra ningún aparato como el que mencionas. Excepto: The Scriptometer (scriptómetro) tries to measure whether a programming language can be easily used for SOP (Script-Oriented Programming).
Lo más parecido es un criptómeter pero no se para que estaría en un hospital.
Cryptometer - Measures opacity of coating materials, paints and similar liquids. Erichsen cryptometers conform to international standards.


posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
escriptómetro termoeléctrico


Explanation:
Dic. T. Begibeder-Atienza

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-06 19:09:45 GMT)
--------------------------------------------------

Barrapunto
La información que te interesa.
http://barrapunto.com/
Title Comparativa de lenguajes de script
Date Miércoles, 09 Junio de 2004, 13:28h
Author PiotR
Topic
from the #!/usr/bin/loquesea dept.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/06/09/1342221
El escriptómetro es una comparativa que pretende medir lo fácil que es utilizar un lenguaje para hacer scripts. Ruby, Perl y sh son los que más puntuación tienen. Es de destacar de esta comparativa DE lo compacto del código en Perl y en Ruby de la mayoría de las pruebas. Sin embargo, estarían bien unas pruebas de velocidad de ejecución. Es razonable pensar que una elevada entropía hacen un lenguaje más productivo (compárese cualquiera de estos frente a C por ejemplo). Es por lo que aprender bien uno de estos lenguajes para luego expresarse en ellos hace que se pueda ser mucho más productivo que con un lenguaje más simple. Importante para los casos en los que el tiempo de desarrollo prima sobre lo demás, o cuando las cosas simplemente tienen que estar hechas. No es la primera vez que hablamos de scripts en Barrapunto.

Links



    Reference: http://merd.sourceforge.net
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Tu respuesta fue de gran ayuda. Gracias nuevamente.
Clau
Notes to answerer
Asker: ¡Mil gracias por tu colaboración! ¿Que tengas una hermosa semana!

Asker: ¿Podrías explicarnos, en pocas palabras, su uso? Si tienes tiempo, claro está. ¡Gracias nuevamente! Clau

Asker: ¡Gracias de nuevo! :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
0 min
  -> Gracias por tu amabilidad ¡y buen finde! :-))

agree  liz askew
3 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))