KudoZ home » English to Spanish » Insurance

vested asset injections

Spanish translation: inyección de activos creados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vested asset injections
Spanish translation:inyección de activos creados
Entered by: Elías Sauza

16:40 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Insurance
English term or phrase: vested asset injections
Consequences that directly address the problem of not enough capital, e.g., requesting capital and business plans for restoration of solvency levels, vested asset injections, limiting redemption/repurchase of equity instruments, limitations on dividend payments.
anablis
inyección de activos creados
Explanation:
Inversio-
... El elemento que probablemente adquirirá mayor importancia en el futuro es la combinación precisa de ventajas de ubicacióny, en especial, los activos creados ...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...inyecciones de capital adquirido...
Ramón Solá
3inyección de activos creados
Elías Sauza


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inyección de activos creados


Explanation:
Inversio-
... El elemento que probablemente adquirirá mayor importancia en el futuro es la combinación precisa de ventajas de ubicacióny, en especial, los activos creados ...

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...inyecciones de capital adquirido...


Explanation:
Esto es lo que encontré sobre "vested" en un contexto financiero. Proviene del Andy Myles Online Financial Glossary.
En el presente contexto me parece que "adquirido" "encaja" mejor que "creado".

vested estate > propiedad de dominio absoluto
vested interest > interés creado
vested right > derecho adquirido

HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-23 07:59:48 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrías emplear \"activos\" en vez de capital...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22